Eso depende de si estamos hablando de nuevas células o usados modernizadosNG, es un aparato prácticamente nuevo.
No corre el concepto de stop gap en este caso.
Eso depende de si estamos hablando de nuevas células o usados modernizadosNG, es un aparato prácticamente nuevo.
No corre el concepto de stop gap en este caso.
Ya lo dije mil veces.Si leí... pero no me imagino la posibilidad de reiniciar una línea de fabricación por 10 aviones.
Por eso me preguntaba siendo que hay mínimo 10 en existencia para armar... de donde puede venir los otros 12/4... FAC, agresores?
Salvo que se apunte a futuro a mayor cantidad (como los viejos ofrecimientos de 60 aeronaves), ahí sí sería lógico.
PD: Tengo que calmar la ansiedad, lo reconozco!
también siguen en carrera el f-16 y el tejasHacete la siguiente pegunta;
¿Que motor le vas a poner a la tutuca.?
¿El Ruso, con todas las complicaciones políticas que te trae, o el Chino que tiene 0hs de uso?
Mi tema es si son textuales las palabras del jefe de la FAA,por que da entender como una desesperacion por mandar gente a China y que yo sepa a los otros ni vista de que vaya alguien por ahora.Encima en otra pregunta dice que si o si sale la decision en este año.Hacete la siguiente pegunta;
¿Que motor le vas a poner a la tutuca.?
¿El Ruso, con todas las complicaciones políticas que te trae, o el Chino que tiene 0hs de uso?
Las células usadas y modernizadas que ofrece IAI, tienen una vida remanente de más de 6000 hs, de las 8000 originales.Eso depende de si estamos hablando de nuevas células o usados modernizados
Hoy por hoy lo único posible es el JF17... la cuestión es que zanahoria pueden haber puesto los paisanos en el ofrecimiento... FADEA?...Mi tema es si son textuales las palabras del jefe de la FAA,por que da entender como una desesperacion por mandar gente a China y que yo sepa a los otros ni vista de que vaya alguien por ahora.Encima en otra pregunta dice que si o si sale la decision en este año.
¿Desesperación?Mi tema es si son textuales las palabras del jefe de la FAA,por que da entender como una desesperacion por mandar gente a China y que yo sepa a los otros ni vista de que vaya alguien por ahora.Encima en otra pregunta dice que si o si sale la decision en este año.
Yo, al Tejas, ni lo cuento.también siguen en carrera el f-16 y el tejas
Perdón, cuáles son los tres usuarios que operan Kfir en nuestro barrio?Seria bueno meter a fadea en el trato.
Tambien supongo que podria servir para israel como vidriera ya que de los 3 paises que todavia operan kfir son de nuestro barrio
Coincido, no tengo dudas de que es un fierro, que estando IAI y toda la parafernalia de los paisanos es atractivo.Las células usadas y modernizadas de que ofrece IAI, tienen una vida remanente de más de 6000 hs, de las 8000 originales.
Saca cuentas
Es que(recontra ponele eh, ya que no estoy asegurando nada) si van por dos escuadrones, si o si se van a tener que fabricar aparatos nuevos.Coincido, no tengo dudas de que es un fierro, que estando IAI y toda la parafernalia de los paisanos es atractivo.
Yo lo que digo es que si es por vía de usados y ahí muere la línea es un StopGap ... distinto es si hay 0km, ahí el limite en cuanto a cantidades de SDA te lo da la billetera y el interés.
Hoy IAI no tiene ningún ofrecimiento sobre Kfir, en todo caso sería un proyecto a medida con todo lo bueno y malo que ello implica. Lo bueno es que contendría todas las especificaciones de la FAA, lo malo es que ser el único usuario de un modelo complica los costos y logística a futuro.
Ud. se está arrepintiendo de lo vertido en la segunda parte de su sentencia?Entre el 4 Gen mas pedorrete del Mercado y un Refrito de una Célula que voló en los 50s ... , Estamos bárbaro