Si que puede.Un tema no menor es el REVO, con Kfir, aún NG, no podríamos reabastecerlos con nuestros KC130…
Pese a su alcance mayor al JF17, estarian como dice Biguá, atados a la torre de control con una piola.
Marginal, pero puede.
Si que puede.Un tema no menor es el REVO, con Kfir, aún NG, no podríamos reabastecerlos con nuestros KC130…
Pese a su alcance mayor al JF17, estarian como dice Biguá, atados a la torre de control con una piola.
No escribi bien son 3 usuarios y 2 en sudamericaPerdón, cuáles son los tres usuarios que operan Kfir en nuestro barrio?
Pero es mas facil de solucionar IAI misma te puede transformar una aeronave (un 737 por ejemplo) a tanquero sin mucho problema, el sistema de canasta es universal, sino mira a la FAC y su 767Un tema no menor es el REVO, con Kfir, aún NG, no podríamos reabastecerlos con nuestros KC130…
Pese a su alcance mayor al JF17, estarian como dice Biguá, atados a la torre de control con una piola.
Pero es mas facil de solucionar IAI misma te puede transformar una aeronave (un 737 por ejemplo) a tanquero sin mucho problema, el sistema de canasta es universal, sino mira a la FAC y su 767
Saludosss
Roberto
Sabiendo que el NG es una opción... el Mk.1 no tiene mucho sentido, ya de por si los dos comparten bastante (elta 2032/52, mismo armamento y otros sistemas). Pero decantaría por el avión israelí, mas si se lo re-motoriza con el 414...y no se le tienen que cambiar componentes.Yo, al Tejas, ni lo cuento.
Hay un tema de velocidades minimas, que hacen muy dificil que un Kfir pueda reabastecerse de un KC 130Buenas! Que problema tiene el kfir con la revo? No tiene acaso sonda? Gracias por su tiempo!
a ver, primero que venga ... después vemosHay un tema de velocidades minimas, que hacen muy dificil que un Kfir pueda reabastecerse de un KC 130
Los Usuarios son cuatro, si contamos a la empresa ATAC.No escribi bien son 3 usuarios y 2 en sudamerica
Es que Ucrania complico todo, la cosa estaba entre Mig 35 o JF 17, mientras se esperaba alguna oferta de F-16 (Danes o Israeli), pero ahora el primero quedo fuera, el segundo casi tambien (tema motor fundamentalmente) y los F-16 ahora nadie te los va a largar asi nomas, asi que opciones que por ahi no se contemplaban mas, ahora se vuelven viables nuevamenteHola:
a mi particularmente no me disgusta nada un NG puesto al dia.....o un Tejas bien parido
dudas...dudas...
aunque tengo la sospecha que es otra vuelta mas de calesita
Yo lo veo superior, salvo tal vez en el tema del BVR (Dervy) que no es un misil de un gran alcance) el asunto esta en el motor, si ofrecen una version NG (con un F-414) seria una opcion mas que viable, ahora si siguen con el J-79.......Hola:
la electronica lo es casi todo hoy dia,creo que la del NG deberia ser superior a la del MIG -35..sobre todo con revo
y dientes
Lo que es un buen insentivo para tratar de vender a argentina y despertar interes en ecuador y colombiaLos Usuarios son cuatro, si contamos a la empresa ATAC.
Pero, siempre hay un pero de por medio, los Kfir de Ecuador están casi dados de baja(aunque no descarto que puedan volver al servicio. Igual los de Sri Lanka, aunque este país ya firmó el contrato para volver recorrer y modernizar 5 de sus aparatos.
La FAC y ATAC, son los únicos usuarios activos en la actualidad de los Kfir.