Video en primera persona de un Rakushka BTR-MD, interesante el campo de acción y visión de los militares que operan dichos vehículos.
Quien lo iba a decir, los ucranianos tratando a los alemanes como su servicio doméstico. Uff, como ha cambiado Alemania.Es el mismo embajador que insulto a Scholz si no me equivoco.
Quien lo iba a decir, los ucranianos tratando a los alemanes como su servicio doméstico. Uff, como ha cambiado Alemania.
El victimismo de la rusofobia, tiene el mismo fundamento que acusar a los aliados de germanofobia durante la IIGMPaíses soberanos respetando la visión y opinión diferente, bien dijeron en su discurso:
“Rusia debe de respetar la soberanía y la voluntad del pueblo Ucraniano”
De seguro fue una confusión este tema sobre Serbia.
¿Es la rusofobia un requisito previo para el apoyo de la UE?
Un miembro del Parlamento Europeo de Bélgica planteó la cuestión de la conveniencia de apoyar a Serbia debido a su política hacia Rusia.
Serbia no se ha sumado a las sanciones contra Rusia, por lo que puede ser inaceptable brindarle apoyo como país candidato a la UE, cree Johan Van Overtveldt. He expresado sus pensamientos sobre él en una carta a la Comisión Europea. El texto de la carta fue leído por @rt_russian.”
Concuerdo con usted, la Rusofobia no traerá nada bueno y tarde o temprano tendrá sus consecuencias.El victimismo de la rusofobia, tiene el mismo fundamento que acusar a los aliados de germanofobia durante la IIGM
Otra cosa es la ignorancia supina de muchos, y que yo condeno, y que se ve en ejemplos como cancelación de ciclos sobre Dostoievski, o críticas en España al Museo Ruso de Málaga. Que dicho sea de paso, es un referente cultural en el sur de España en exhibiciones y gestión de actividades culturales.
Respecto a lo de Serbia, creo que occidente debería quitarse las careta de una vez, y hablar claro. ¡Estamos en Guerra! Quizá no abierta, pero que somos países beligerantes, es evidente. Más que rusofobia, debe quedar claro que cualquier alineamiento con el enemigo no debe salir gratis. Y eso no es rusofobia, es estar en contra de unos objetivos que no son otros que impedir que Rusia se apodere de Ucrania, y quitarle las ganas de anexionarse otros territorios de fuera de la Unión -Moldavia., o incluso de estados miembros -bálticos-.