De verdad vamos a discutir esto? No es lindo, no queda bonito, pero es la verdad. Hay paises que viven en guerra y no le importan a nadie. Hay paises que son invadidos y no cambian nada.¿Que tiene Europa de distinto a cualquier continente para considerar mas importante un pais que otro?
Y hay paises que cada vez que pasa algo, se reacciona.
Yo no digo si esta bien o mal. Es lo que pasa.
Y si no respetan las reservas,peor para su sistema financiero.
¿Depositarias en un banco que le embargo a tu vecino sus ahorros por X motivo?
Cuando pierde credibilidad un banco muere.
Por eso quiero ver si se atreven a tocar las reservas rusas,una cosa es retenerlas,otra expropiarlas.
Mira, si yo tengo un banco que siempre me respondio bien, y de repente veo, que le embarga las cuentas a un asesino... la verdad que a mi, no me cambia mucho. Tendre cuidado en todo caso, si pienso matar a alguien, en ese momento, llevar la plata a otro lado. MIentras tanto, lo seguire usando.
Diferenciemos, no es que se las embargo "a un vecino" porque un dia se levanto de mal humor. Ese vecino entro por la fuerza a la casa de otro vecino a matarle toda la familia, porque tiene un perrito que le molesta. Asi seria el ejemplo.
Que sistema financiero tiene hoy, mas credibilidad?
De todas formas, coincido con vos, veremos si al final las expropian o no. Por ahora, son especulaciones. Yo creo que lo estan usando mas, como forma de presion.