¿se le puede blindar los laterales como las ultimas versiones?
Creo que no............ las ultimas versiones son el Super Tucano que es mas grande, ya es otro avion
Saludos
¿se le puede blindar los laterales como las ultimas versiones?
Mariano Gomez
@_MarianoGomez_
·
1min
TC-12B Hurón perteneciente a la
@FuerzaAerea_Arg
posicionándose y despegando desde la Cabecera 31 del Aeroparque Jorge Newbery
Primero fue Guillermo Lobo con los Mirage hace muchos años, ahora el toco el turno a Daniel Malnatti con los Pampa.
Un Malnatti diferente, al que yo pensaba.Ví las dos partes. La verdad, salvo los graphs (bastante desafortunados, sobre todo cuando confunden al Ejército con la Fuerza Aérea), me pareció muy buena la iniciativa. No es solamente ir, afanar un vuelo y volver, sino mostrar un poco todo el contexto dentro de la cotidianeidad de la Brigada.
Me pareció, además, que la participación de Malnatti fue muy respetuosa, señalando en todo momento que no es solamente volar un avión, sino el amor a la Patria que lleva a los integrantes de la FAA (en este caso) a hacer lo que hacen.
Fue un muy buen trabajo previo de la Secretaria General,con algunos criterios rectores,luego el Jefe de Grupo tambien puso su impronta para hacerlos cumplir facticamente.Un Malnatti diferente, al que yo pensaba.
Muy ameno el trato, la relación y las explicaciones del personal, distinta de la habitual "seriedad y cuadratura" que espera la gente de los militares...
China tiene los prototipos sobre los que trabajan las diferentes evoluciones del avión, entre 5 y 6, contando además con un biplaza.Una comitiva de la Fuerza Aérea Argentina visita China para evaluar al JF-17 Thunder
Luego de varias semanas, e incluso meses, sin mayores novedades sobre la selección del futuro cazabombardero para la Fuerza Aérea Argentina (FAA), hanwww.zona-militar.com
Creo que es la unica por lo que dijo el jefe de FAA.En estos momentos, ¿Hay alguna delegación evaluadora de la FAA en algún otro país? ¿O es la que está evaluando al JF17 en China solamente?
Es que el reportaje habla de otros candidatos....y por ahí habría una pista.Creo que es la unica por lo que dijo el jefe de FAA.
A mi modo de pensar lo dijo por compromiso nada mas.Es que el reportaje habla de otros candidatos....y por ahí habría una pista.
Aquí el reportaje como sale en youtubeA mi modo de pensar lo dijo por compromiso nada mas.
Correcto. Y que la primera visita sea a China ¿Será indicio de algo? ¿Cómo que el JF17 tiene las mayores probabilidades , o es el mas conveniente, por ejemplo?La misma delegacion evaluadora que esta en china visitara a los demas si vale la pena
Correcto. Y que la primera visita sea a China ¿Será indicio de algo? ¿Cómo que el JF17 tiene las mayores probabilidades , o es el mas conveniente, por ejemplo?
Sin saber nada, termine el Secundario con dificultades...creo que Geopolíticamente ir a comprar un SdA que dependa de China, y mucho menos de Rusia...por varios años va a ser muy complicado...viendo los problemas que tenemos con los Mil Mi171, más lo que le esta pasando a Perú.la financiación que tiene es su mayor virtud, el avión cumple con los requerimientos, el tema logístico no lo se, y con que motor vendrá es una incógnita debido al tema Ucrania y a que el motor chino no ha sido usado en aviones de serie por mas que digan que la versión E es similar al que debía ser el nuevo motor ruso.
no hay prácticamente info en la red sobre el WS-13 IPE que es el motor chino que se ofrece con el block 3 .
Pero no dejan de ser aviones nuevos , con equipamiento electrónico y armamento que es lo que buscaría la FAA.
hay muchos huecos en la info del motor , costos de operación por lo menos para el publico en general
Por otra parte Tenes F16 block 15 con MLU 6.5 en muy buen estado , pero con 1200 hs remanentes en promedio que claramente es insuficiente para la FAA que quiere un avion para 20 - 30 años
La de Dinamarca depende de que sea completada por EEUU con respecto a paquete logístico, de armamento y la liberación de un KC-135, la financiación seria vía FMS si prospera
Nadie discute la calidad de los F16 pero la FAA buscaría otra cosa debido a limitaciones en cuanto a equipos y armamento , y la posibilidad de agregado de horas de vida útil al avión, y todo eso debería ser ofrecido por EEUU , es la oferta con mas incógnitas
, y con respecto a los Kfir la oferta dicen que es por 24 entre unidades reconstruidas y nuevas, pero no hay info de que ofrecen en electrónica y armamento .
esos vendrían con el motor J-79 y la logística y armamento lo asegura Israel
son las 3 ofertas con mayores posibilidades en los papeles