Un tanque ruso T-72B3 fue capturado recientemente por las fuerzas ucranianas en el frente oriental - como afirma el autor, el tanque se quedó sin combustible y fue abandonado por los soldados rusos en plena condición de trabajo.
Que opinan de esta explosión en Crimea????
Después de esto salieron naves de Sevastopol!!!
si es real (porque hoy en dia con "fotoyop" te engañan como quieren) es una explosion sobre la superficie....Una mina perdida, un submarino,... rarísimo.
También indican que no fue un KG sino el disparo de un tanque ucraniano con proyectil HE.Si tenéis un programa de vídeo con un algoritmo en el que vídeo se pueda separar en muchos más "frames", se puede apreciar +- en el segundo 10, como efectivamente el sistema del blindaje activo del tanque pega un fogonazo blanco, (que realmente no sirve da nada ya que después el tanque revienta).
Está claro que lo que sea viene de la izquierda, pero no he sido capaz de ver si es una mina guiada u otra cosa.
si es real (porque hoy en dia con "fotoyop" te engañan como quieren) es una explosion sobre la superficie....
para mi...es fake....PARA MI.
Hola:No esperaba esto, en unos días tendré que cambiarme mi nic de OF-3 a OF-4, no se como hacerlo y si no se puede cambiar no pasa absolutamente nada.
que ahora lo ascienden a teniente coronel.Hola:
no se que significa este comentario ¿puedes aclararlo por favor?