Mucha gente en la distribución de ayuda humanitaria rusa en Kherson.
Ayuda humanitaria
es poner 20 puntos diferentes en la ciudad.
(Como ya puse aquí un enlace de como funcionaba la logística e infraestructuras de reparto de ayuda en Jarkov y en cualquier ciudad ucraniana con horarios y lugares. Dicho enlace, eran avisos de la administración a los ciudadanos de dónde y a qué hora en cada local.
Esto, es sólo acumulación y acumulación de gente en filas para la foto de la cutre propaganda rusa. Esa gente tenía su vida, sus trabajos, eran como nosotros... Y el sueño imperialista de un..... les ha jodido la vida.
La vergüenza es invadir esa ciudad para anexionarla a Rusia, la vergüenza son los cientos de miles de desplazados del Oblast de Jerson (Ucrania habla de 400.000, aunque creo que serán menos, pero sí cientos de miles)
Esa foto, por lo que digo, DA ASCO... Si realmente Rusia quisiera ayudar no permitiría esas acumulaciones, no permitiría eso.... Y tendría montada una infraestructura similar a las de Jarkov, Kiev o Dnipro.
AQUÍ ESTA (edito porque lo he encontrado), de como funciona de verdad la ayuda humanitaria, sin fotos, SOLO INFORMACIÓN al ciudadano, y eficacia.
Los Lancer rumanos súper modernizados invulnerables a los SAM rusos? Señor no me falte el respeto,yo no le falto el respeto a Ud. Si no esta de acuerdo,expreselo con Argumentos y Listo.El tiempo dira quien tiene Razon. Tampoco falte el respeto a los demas Foristas (por cosas asi restringieron...
www.zona-militar.com
ejemplo Jarkov: Sin fotos y sin acumulaciones de gente:
"Ukrposhta" Horas de trabajo: 9:00-15:00
- Nº 40, Berkosovaya Str., 26;
- Nº 98, kholodnogorskaya str., 7;
- No177, Avenida Eslava, 5;
- No64, calle Bolbochan, 3;
- Nº 93, calle Bolbochan, 46;
- No157, Akademika Bogomolets Str., 5A;
- No. 39, Dovatora str., 17.
«Nova Poshta» Horario de trabajo: 8:00-13:00
- No119, Avenida Pobedy, 70;
- Nº 137, Akhsarov str., 21;
- No. 51, Bakulin str., 14;
- Nº 34, Rozhdestvenskaya Str., 14;
- No. 11, Gagarin Avenue, 41/2;
- No. 99, Avenida Gagarin, 176;
- No85, Avenida Moskovsky, 232A;
- No. 44, Avenida Lev Landau, 46;
- No138, Stadionny proezd, 13;
- Nº 117, Avenida Industrial, 24/31;
- Nº 113, calle Louis Pasteur, 318;
- No65, Avenida Heroiv Stalingrada, 169/24.