nico22
Colaborador
No tiene fechaDe qué fecha seria el vídeo?
No tiene fechaDe qué fecha seria el vídeo?
Debe ser reciente por otra pagina ,obvio de Ucrania pone..De qué fecha seria el vídeo?
son los drones comerciales que tendran 40 cm...imposible de derribar.Una ciudad totalmente sitiada por fuerzas rusas y hay un dron ucraniano dando vueltas ?????
son los drones comerciales que tendran 40 cm...imposible de derribar.
aun asi...la pregunta es "por que vuelan?"...deben tener la luz cortada, sin combustible para generadores, a menos que la carga sea con paneles solares (lo cual dudo)... no entiendo como sigue volando.
¿rusia desaparecera para siempre?Evidentemente Putin está asustado.
Pero se olvida de algo.
Claramente ya sabe que no puede con toda la OTAN y vecinos que le son hostiles.
Y que piensa que va a pasar si logra, porque hay que ver si puede o lo dejan, iniciar un conflicto nuclear.
Luego de esa imprevisible destrucción. No podrá defender sus ruinas de lo que quede del resto del mundo y Rusia desaparecerá para siempre.
Esteeee, no.¿rusia desaparecera para siempre?
¿en que realidad viven?
Una guerra nuclear significa que Europa, inglaterra, USA y RUSIA, desaparecen de la faz de la tierra.
¿que guerra estan mirando?, ¿todavia no se dan cuenta donde se esta peleando la verdadera guerra?, Lo de ucrania es simplemente el elemento distractor, Aqui estan volteando el sistema financiero mundial, Economicamente es Rusia el que va ganando. China ya sentado en el trono, Europa arrepentido de haber seguid a USA y los Yankees, viendo que van a hacer con la tremenda montaña de dolares sin valor que les va a quedar.
Si como leí, servía también como refugio para la guerra fría, tendrán generadores fijo como dices. Tampoco hace falta tenerlos encendidos siempre.son los drones comerciales que tendran 40 cm...imposible de derribar.
aun asi...la pregunta es "por que vuelan?"...deben tener la luz cortada, sin combustible para generadores, a menos que la carga sea con paneles solares (lo cual dudo)... no entiendo como sigue volando.
ponele que exista tal cosa...a mas personas, mas rapido el consumo de combustible.Será cierto que ahí abajo en realidad hay una ciudad completa para 40.000 personas, entonces.
bueno, convengamos que las acciones que vimos de ee.uu., siempre fue ante un enemigo aislado internacionalmente...justamente, este no seria el caso.Hola:
hay demasiadas cosas muy raras en este conflicto,yo creo que estamos demasiado acostumbrados a la forma de guerra USA y todo lo demas es extraño
muchas de las acciones me son totalmente irracionales(desde un punto de vista occidental claro)
un generador fijo, consume combustible....cuanta reserva de combustible pueden llegar a tener?Si como leí, servía también como refugio para la guerra fría, tendrán generadores fijo como dices. Tampoco hace falta tenerlos encendidos siempre.
es una corbeta clase Grisha... si es Rusa posiblemente una III o V 1124M/1124.4... los Ucranianos también tenían y creo que los Rusos incautaron una ... son del modelo V 1124MU en ese caso...Que buque sería? una corberta? No puedo identificar que tipo de buque es.
Hay fuego en la superestructura? marcas de humo en la popa? no es buena la calidad de la imagen.
saludos
El invierno nuclear es para todos.
habla de la capacidad de destruir el 90% de las armas rusas....pero no dice que porcentaje de armas rusas es suficiente para destruir a ee.uu.Lo que temen es justamente que no:
Artículos | Las cuatro olas de la estrategia nuclear rusa
Las transformaciones de la estrategia nuclear de Rusia desde el final de la Guerra Fría afectaron no solamente a la estructura y postura de su fuerza nuclear (con fuertes reducciones en número de ojivas y vectores), sino que es en los aspectos doctrinales y teóricos es en donde han ocurrido...www.revistaejercitos.com
Rumple.. eso es extremadamente hipotético... al extremo que habla de armas que ni siquiera USA tiene (como misiles hipersónicos de alcance global) y que, casualmente, Rusia ahora mismo si...Lo que temen es justamente que no:
Artículos | Las cuatro olas de la estrategia nuclear rusa
Las transformaciones de la estrategia nuclear de Rusia desde el final de la Guerra Fría afectaron no solamente a la estructura y postura de su fuerza nuclear (con fuertes reducciones en número de ojivas y vectores), sino que es en los aspectos doctrinales y teóricos es en donde han ocurrido...www.revistaejercitos.com
y en base a tecnologías que aún no tienen.... y suponiendo que pueden detectar a todos los lanzadores y misiles lanzados o con posibilidad....lo que me suena extremadamente improbable.habla de la capacidad de destruir el 90% de las armas rusas....pero no dice que porcentaje de armas rusas es suficiente para destruir a ee.uu.
pero ese tipo de informes es para la hinchada....cuando ee.uu./rusia ponga el primer ICBM en el aire, rusia/ee.uu. pondra todos los suyos....ergo, no va a haber arma nuclear que destruir en el territorio enemigo.y en base a tecnologías que aún no tienen.... y suponiendo que pueden detectar a todos los lanzadores y misiles lanzados o con posibilidad....lo que me suena extremadamente improbable.