si tal cual.Era un hermoso C tomando un poco de sol en la plataforma. De lejos se lo veía impecable
si tal cual.Era un hermoso C tomando un poco de sol en la plataforma. De lejos se lo veía impecable
Ojalá se de, pero durante años que la FAA se la pasó haciendo ejercicios Pre-Salitre y Pre-Cruzex para después quedarse en casa por un "pequeño" error administrativo.Habrá que esperar a octubre y ver que pasa. Pero la ultima frase me quita esperanzas.
Volvieron a aparecer en fotografías! hola!, nunca pierda ese esquema le pidoHughes 500D fotografiado en vuelo en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Fotos: https://twitter.com/_MarianoGomez_
Si, me acuerdo muy bien de esa época nefastaSi, ohagala
Ojalá se de, pero durante años que la FAA se la pasó haciendo ejercicios Pre-Salitre y Pre-Cruzex para después quedarse en casa por un "pequeño" error administrativo.
PD: no soy Derruido, pero es lo que pasó.
Ya lo (des) pintarán en un intrascendente grisVolvieron a aparecer en fotografías! hola!, nunca pierda ese esquema le pido
No,no hay fecha probable,se volvió a licitar la compra,se dejó sin efecto el anterior oferente.Gente
¿Hay alguna fecha probable de la llegada del nuevo Saab 340 B T-35?
Creo que ese no va mas.T31 lo van a recuperar y tener los 4 actuales en condiciones de vuelo mas el T 35?
Despues del TC 64 ,seria el turno del TC 100 y tengo entendido que el TC 68 no va a ver la luz del dia.TC-68 Por ahora no, no hay personal para poder trabajar en la PCM , debera esperar
Despues del TC 64 ,seria el turno del TC 100 y tengo entendido que el TC 68 no va a ver la luz del dia.