Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor???Hay quien diga que es al revés:
Fuentes rusas dicen que el video se ha invertido y en realidad es un T-90 ruso tirando de un T-80 ucraniano. Lo he estado mirando durante 5 minutos en mi teléfono, pero no puedo decir jajaja. No puedo ver en detalle rn, echa un vistazo
sds
Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor???
Para la próxima que lo remolquen de frente!!!
a mi me parece logico que no lo hagan.Raro que no mandan el Armata.
si siguen mandandolos sin proteccion lateral era en las orugas....seguiran con los mismos resultados.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
1min #Rusia vs #Ucrania (día 83) - Un nuevo lote de carros de combate T-90M está de camino para ser entregada a las tropas rusas.
Los vimos que... una o dos veces haciendo eso? no alcanza, además el daño se repara rápido, te acordas del pequeño puente que volaron en Rusia? Lo arreglaron en 2 o 3 días.Yo pensaba que los nudos ferroviarios los habían reventado los rusos... De hecho esta noche han destruido el de Leópolis
Bastante inteligente, siempre me pregunte que tan viable es hacer eso.
Si, definitivamente, se nota por el movimiento de la oruga del T-90.Ja ja ja. Es genial.
Igualmente en este caso me parece que la versión Ucranina es la legítima.