Bueno, si fuera ese el precio, se podrian comprar doce con el presupuesto que hay. No seria un mal comienzo.No hay nada. Pero no creo, en lo personal, que baje los 50 palos la unidad.
Bueno, si fuera ese el precio, se podrian comprar doce con el presupuesto que hay. No seria un mal comienzo.No hay nada. Pero no creo, en lo personal, que baje los 50 palos la unidad.
Estimado, el público se renueva cada 10 páginas...!!!Es verso eso.
El forista @me262 se cansó de subir links con los talleres habilitados para dar mantenimiento y soporte a esos motores.
La FAC, busca presionar al poder político, por eso filtra ese tipo de comentarios dos por tres.
Si con todos esos talleres habilitados, tenés problemas para mantener el J-79, dedícate a jugar a las bolitas con pelotitas de mocos....Estimado, el público se renueva cada 10 páginas...!!!
Si bien es una línea discontinuada, GE no deja a nadie sin ayuda.
Hay miles de motores J-79 y la LM-1500 con la que comparten muchos componentes, la LM-1500 es un derivado comercial del J-79, adaptada a uso terrestre o marino.
La LM1500, tiene componentes internos del primer motor supersónico de GE que fue el J79, y genera más de 10 mil kilovatios.
GE Vernova Company News & Energy Industry- Related Articles
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17 mil motores se fabricaron.
Internamente son muy parecidos, cambian básicamente en que la LM-1500 no tiene caja de accesorios.
LM-1500
J-79
Overhaul GE J-79:
Grecia:
Hellenic Aerospace Industry
Hellenic Aerospace Industry - Engines
www.haicorp.com
Alemania:
MTU
https://www.mtu.de/e-papers/MTU_ePaper/Marketing/engine_programs/epaper/ausgabe.pdf
Canadá:
S&S Turbines Services
S&S Turbine Services Ltd. | General Electric Gas Turbines J79 / LM1500 Engines
General Electric Gas Turbines J79 / LM1500 Engineswww.ssturbine.com
Israel:
IAI
https://www.iai.co.il/p/engines-mro
USA:
Surplus Generation Equipment
Gas Turbines 5-20 MW - Solar Taurus & GE Frame 5
Surplus and used gas turbines - general electric, GE Frame 5, solar taurus, solar mars, ge lma1500, lm1500, avon, rolls roycewww.sirgen.com
Fabricante de componentes/proveedor:
Israel:
Bet Shemesh Engines Ltd.
Bet Shemesh Engines Ltd.
Bet Shemesh Engines Ltd. was founded on 12 May 1968 as a joint venture by Turbomeca, a French company under the ownership of Mr. Joseph Szydlowsky and the State of...www.epicos.com
USA:
Columbia Manufacturing
Original Equipment Manufacturers
CMI provides precision original equipment manufacturers & machining of precision components for military & commercial aircraft & ground-based power.columbiamanufacturing.net
ILN Technologies
GAS TURBINE ENGINES
ilntech.com
GE es la empresa mas grande y prestigiosa del mundo productora de motores para aviación militar, y comercial.
Puede dejar de producir una línea, pero nunca va a dejar sin asistencia técnica a sus clientes, aunque sea decirle donde conseguir tal o cuál cosa, el servicio o asistencia postventa, es clave en esto...
Meet Mr. J79: Mike Solon’s 52-Year-Long Passion Fuels His Legendary Reputation - The GE Aerospace Blog | Aviation & Flight News
Meet Mike Solon, in all likelihood, he is world’s foremost expert on J79 maintenance and operation—the go-to person for any and all J79 operational questions and issues.blog.geaviation.com
Saludos.
Y se sabe que el presidente Fernandez; dice los que los anfitriones quieren escuchar; capaz que si visita Inglaterra diga que la Reina es su madre espiritual. En si y por conocimiento e información; nadie lo toma en serio en ningún lado y todos se guían por lo que hace y dice la vicepresidente que si tiene llegada directa a China pero también ahora a USA.A la politica exterior China tampoco le gustó mucho que en la entrevista en Europa,se declarara europeo por excelencia y cuando le preguntaron por China expresó que China no tiene las raices culturales y de decendencia que tiene Europa.
Para mi...solo opinion mia,se diluye el JF-17 por los ultimos acontecimientos de dominio publico,la Agencia Sputnik y las declaraciones...
Creo que con estos indicadores nos vamos acercando a cuatro años mas de estadistica sin definir nada.
Desde 2025, Suiza (32), Kuwait (40) y Finlandia (64) comienzan a desprenderse de sus F/A-18C/D Hornet
JLSi pienso lo mismo , una solución transitoria podria ser que inviertan en poner en vuelo màs A4AR y se compren los repuestos para los SUE/SEM, màs una compra de armamento inteligente israeli e iniciar alguna negociaciòn por los Kfir u otro caza supersónico viable occidental.
Stalder en la FAA a los cohetes de las LAU 61 los llamamos FFAR de 2,75",como para estandarizar algo en ZM.Felicidades por la adquisicion al GOE
esperemos se sume un pedido por bombas PG Mk 82/81 cohetes de 70 mm y misiles sidewinder como minimo
Colaboracion no tanto,para ver como anda la cosa por la FAC....Pregunta y duda....la visita que realizó el Jefe de la faa a Colombia en marzo ¿ no habrá algo del tema Kfir y su funcionamiento en ese país y posible futura colaboración en ese tema?
Debe ser por el frioNo hay movimiento hoy que pasa
Una Herrrrrrmosura ..
Es por el ingreso de un frente de baja presion,afecta a la capacidad de escribir....sumado al ingreso tambien de un frente frio,enfria a las neuronas y las pone en ralentí.No hay movimiento hoy que pasa
Si no se compran aviones supersónicos en un futuro mediato , la dupla SUE/SEM podria llegar a ser un interceptor de aeronaves civiles (policia aerea) y es un aviòn de ataque nada despreciable con capacidad de usar bombas de guia laser , tambièn por la falta de pilotos por parte del COAN una solución seria que gente de la FAA ocupe ese lugar, estando en comisión en Espora o llevando algunos SUE/SEM a Tandil.JL
No veo la relacion de la dupla SUE/SEM en esto?Todo es muy conjunto hoy,pero no encuentro ninguna relacion al estar vigente la Directiva 1/69 sobre las responsabilidades de las FFAA.
Para mi no hay comparacion. El Mirage fue una obra maestra del design aeronautico y los israelis lograron hacerlo aun mas bonito. En mi opinion el Kfir esta al mismo nivel de belleza que el Viggen y el Draken.Una Herrrrrrmosura ..
los dos
La respeto a su opinion y mucho,pero la realidad es otra,la plena vigencia de la Directiva 1/69 y déjelos a los SUE/SEM en Espora y que el COAN los opere con toda su experiencia y capacidades para los fines especificos que fueron adquiridos,cumpliendo su rol en la ARA que hoy está de cumpleaños...Si no se compran aviones supersónicos en un futuro mediato , la dupla SUE/SEM podria llegar a ser un interceptor de aeronaves civiles (policia aerea) y es un aviòn de ataque nada despreciable con capacidad de usar bombas de guia laser , tambièn por la falta de pilotos por parte del COAN una solución seria que gente de la FAA ocupe ese lugar, estando en comisión en Espora o llevando algunos SUE/SEM a Tandil.
Se me ocurre, porque seria una lástima que hubiera aviones militares disponibles sin pilotos .
Si la FAA debe intervenir en acciones ASUW del COAN o no , se viò en Malvinas , seria ideal que lo haga de necesitarse con los medios apropiados. A falta de P3 Orión , el SUE/SEM puede recibir apoyo de los Hércules C130 con sus nuevos sistemas de radar y aviònica además de la función de cisternas , los A4AR son aviones de ataque naval podrian homologarse con exocet u otro misil antibuque y aumentar notablemente el poder de fuego , de ser necesario.
La compra de armas inteligentes para los modelos de caza de tercera generaciòn que se dispone actualmente es tambièn una prioridad , sobre todo la adquisiciòn de un misil de quinta generaciòn como el Python V.
Es decir dentro de lo limitado del presupuesto de las FFAA con alguna inversiòn se podrian adecuar medios existentes para tener un mínimo de defensa .
Ademas una inversiòn de este tipo realmente no trascenderia y seguramente no se haria pùblica porque no seria muy evidente a los medios, evitando cualquier especulaciòn polìtica en contra.
Es mi opinión de forista ...