A vs M.
Le sacaron los "ojos" de la torreta.-
A vs M.
Supongo que para meter más blindaje. Parecen ser 3 placas soldadas. La costura esta bien para un tanque.para que?....(y que costura fea, no?)
Parece que el sistema ya es viejo contra misiles inteligentes con varios detección de varias frecuencias IR.Le sacaron los "ojos" de la torreta.-
si, pero me llama la atencion la posicion del blindaje, que esta "debajo" del blindaje principal de la torreta....osea, da proteccion hacia arriba?....porque de forma frontal tiene muy pequeña zona de proteccion.Supongo que para meter más blindaje. Parecen ser 3 placas soldadas. La costura esta bien para un tanque.
Supongo que es para proteger más el anillo de la torre. Y si. El blindaje va para arriba.si, pero me llama la atencion la posicion del blindaje, que esta "debajo" del blindaje principal de la torreta....osea, da proteccion hacia arriba?....porque de forma frontal tiene muy pequeña zona de proteccion.
raro por lo menos para mi.
supongo lo mismo....pero es raro...y al mismo tiempo que expuesto que esta el anillo.Supongo que es para proteger más el anillo de la torre. Y si. El blindaje va para arriba.
Otro caso es el del BMPT. La torre esta envuelta en una anilla.supongo lo mismo....pero es raro...y al mismo tiempo que expuesto que esta el anillo.
Primero si, es confirmadísimo que es un 90M. Y lo segundo no se sabe en parte por lo que no muestran las fotos. En la que salió primero, al lado del tanque había un cráter enorme, mucho más grande de lo que puede dejar una munición de 152mm. Lo que yo estoy más inclinado a pensar ahora es que lo bombardearon los mismo rusos desde el aire para evitar que el tanque fuera capturado.Estaría buenísimo confirmar, primero, que sea un T-90 M, y segundo, el medio de destrucción...
Historias de la aviación y otras hierbas
@ReinaldoDMM
18. Una fábrica rusa entrega un nuevo lote de carros de combate T-90. Lo curioso es que ya salen de fábrica con la cruz donde hay que atizarle un sartenazo.
https://twitter.com/L_Team10/status/1526504543005118464?s=20&t=8nzWrjBDxAXqSP3C8dZ6Eg…
si, y estan asimilando el concepto del Merkava IVLe sacaron los "ojos" de la torreta.-
buenisimas las fotos, en la 3º se puede ver como tuvieron que "comer" parte del interior de la torre para que la caja de conexión entre
sin embargo, me parece que es una excelente trampa para proyectilesA los T-90M se le agrego blindaje en el anillo de la torre.
No existe tal cosa y eso es una falta de conocimiento de como funciona el blindaje.sin embargo, me parece que es una excelente trampa para proyectiles