En su momento, hace años, los separatistas revivieron un T-34-85 y un IS-2 (creo), pero no tenían munición y duró lo que un gas en el aire.imaginate si no les vendrían bien algunos tanques sesentosos...
Saludos
En su momento, hace años, los separatistas revivieron un T-34-85 y un IS-2 (creo), pero no tenían munición y duró lo que un gas en el aire.imaginate si no les vendrían bien algunos tanques sesentosos...
Saludos
No aclares que oscurece...Moscú explica por qué la ofensiva en Ucrania se ha ralentizado
El ministro de Defensa ruso subrayó la diferencia en los enfoques de las Fuerzas Armadas de su país y de las fuerzas de Kiev.actualidad.rt.com
Moscú explica por qué la ofensiva en Ucrania se ha ralentizado
Publicado:24 may 2022 22:21 GMT
El ministro de Defensa ruso subrayó la diferencia en los enfoques de las Fuerzas Armadas de su país y de las fuerzas de Kiev.
La ralentización de la operación militar especial rusa en Ucrania es intencional con el fin de permitir que la población evacúe y evitar bajas entre los civiles, según ha afirmado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú este martes.
Hablando durante una reunión de ministros de Defensa de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), el titular precisó que se establecen corredores humanitarios y se anuncia el alto el fuego para la salida de civiles de las zonas cercadas, pese a que este enfoque desacelera los avances de las fuerzas rusas.
"Por supuesto, esto ralentiza el ritmo de la ofensiva, pero se hace deliberadamente para evitar víctimas civiles", acentuó Shoigú.
El titular de la cartera de Defensa reiteró que los militares rusos no lanzan ataques contra la infraestructura, donde pueden encontrarse civiles. "Las Fuerzas Armadas rusas, a diferencia de las ucranianas, no atacan las infraestructuras civiles en las que pueda haber personas. Las posiciones de tiro e instalaciones militares enemigas identificadas son atacadas con armas de precisión", aseguró.
Al hablar de las autoridades ucranianas, el alto cargo señaló que Kiev recurre a métodos "terroristas" contra su propio pueblo. "Los nacionalistas llevan a cabo fusilamientos demostrativos de quienes se niegan a participar en los combates, bloquean la salida de civiles de las ciudades, usándolos como escudos humanos y despliegan tanques y artillería en zonas residenciales", aseguró.
Shoigú destacó que los países occidentales se apresuraron a suministrar armas letales a Ucrania de forma urgente, temiendo una posible derrota. "Se ha lanzado una amplia campaña para desinformar a la comunidad internacional sobre las verdaderas causas de la crisis", denunció el ministro. Además, agregó que el número de los mercenarios extranjeros ya superó las 6.000 personas, mientras que asesores y miembros de compañías militares privadas se dirigen al país.
Pese a las sanciones sin precedentes impuestas contra Moscú y al amplio apoyo a Kiev por parte de Occidente, aseguró, los objetivos de la operación especial militar de Rusia en Ucrania serán alcanzados.
Y esto es un AK-103...Ok. Pero abundan los AK-74m customizados y ahí es donde se me complica.
Slds
Me cuesta creer que Rusia no tenga satélites de inteligencia y de observación capaces de realizar las mismas tareas que la OTAN..Ruso siga siendo de 200,000 soldados que pelean en inferioridad numérica y Ucrania tenga todo tipo de inteligencia en tiempo real de la primera potencia del mundo y su brazo armado (OTAN)
La diferencia en presupuesto es estratosférica y no se compara con el desarrollo de la OTAN.Me cuesta creer que Rusia no tenga satélites de inteligencia y de observación capaces de realizar las mismas tareas que la OTAN..
Podría creer algo de la noticia si dijera solo RU..pero Lituania...vamos.Lituania y el Reino Unido planean enviar sus armadas al Mar Negro para "desbloquear los puertos de Odessa"
Chocolate por la noticia...US weapons to Ukraine would be entering black market
...
In this sense, American investigative journalist Daniel Lazare believes that such a deviation will certainly happen, also emphasizing the issue of Ukrainian corruption, which is recognized as one of the biggest in Europe: "Vast amounts of western armaments are entering the country but are then being lost in the fog of war (...) Much of the aid will presumably find its way to battlefield forces.
But since Kiev is far and away the most corrupt government in Europe, it's a sad bet that some portion will end up in the hands of third parties involved in the illicit international arms trade. Once the fighting stops we can expect much of what's left over to find its way to the black market".
The corruption factor is really important to be analyzed. Ukraine is home to one of the largest black arms markets on the European continent...
US weapons to Ukraine would be entering black market
Journalists believe the American experience in Afghanistan is being repeated in Ukraine, with weapons falling in “wrong hands”infobrics.org
sds
Quisieron mejorar lo inmejorable, aggiornarlo, qué se yo....AK-74M arriba, AK-12 abajo (imágenes no a escala).
Coincido, y el 5.45x39 es temible. Pero el fusil tiene el mismo problema que toda la línea "legacy" de Kalashnikov. Si no lo "tuneas" en la armería no podes montar casi nada. El AK-12 busca solucionar esa desventaja...Quisieron mejorar lo inmejorable, aggiornarlo, qué se yo....
El AK-74 es tremendo fusil
Quisieron mejorar lo inmejorable, aggiornarlo, qué se yo....
El AK-74 es tremendo fusil