Este se olvidó la tan mentada flema británica en su casa...‘We’ve got to move or we’ll die’: Tory MP’s son on the front line in Ukraine
Grant, un ex Marine real de 30 años, hijo de Helen Grant, miembro del Parlamento del partido conservador. Se fue a Ucrania en marzo y dijo entonces: "Ni siquiera se lo dije a mi madre".
- Dos británicos estaban con un equipo de aproximadamente 15 voluntarios extranjeros que apoyaron a las fuerzas ucranianas. Grant, un veterano de Afganistán, dijo que los combates eran peores que los que había enfrentado anteriormente.
- Su unidad, compuesta por voluntarios británicos y estadounidenses y dos traductores ucranianos, se estaba preparando para un ataque a una instalación en poder de Rusia cerca de Kharkov cuando fueron emboscados. Él dijo: "creo que debemos haber sido detectados por drones de antemano. Cuando nos acercamos, comenzó un tiroteo masivo. Estaba aterrorizado, pero estaba ansioso por lograr mi objetivo más importante: sacar a mi equipo del peligro.
- Lo que daba miedo era ser tan impotente al tratar de llevar a alguien herido cuando no podía levantar mi arma mientras los helicópteros de ataque volaban sobre mi cabeza y los tanques disparaban por el bosque. No era realista – nunca había experimentado algo así en mi vida".
- Dijo que la mina explotó junto al Sr. Arthur, "lo que le arrancó la mitad de la pierna". "Tratar de proporcionar primeros auxilios durante un tiroteo, cuando los rusos nos disparan a nosotros y a nuestro alrededor, es muy difícil".
- Varias veces el equipo tuvo que esconderse y el Sr. Arthur gritó de dolor, pero el Sr. Grant lo motivó diciendo: "Vamos, Dino, vamos, nos dispararán, vamos. Tienes que intentar ir, o moriremos, amigo"
P.S. Miré el video y no escuché el sonido de los helicópteros, en lugar de una pierna arrancada, un pequeño rasguño que el Inglés perdió el conocimiento. Esto no es Afganistán.
Saludos.
Flavio.
P.S: Si, lo reconozco, disfruté ese video...