Slava Russyia.
Me voy a dormir, chaucha!
Me voy a dormir, chaucha!
coincido totalmente en esa parte del mensaje...Me parece que ya ninguno de los dos bandos va a obtener sus objetivos de máxima y prolongar la guerra va a ser una inútil destrucción total de infraestructura y pérdidas de vidas humanas.
Es el momento de sentar a ambas partes y acordar un decoroso alto el fuego.
Rusia ya "desnazificó" el este y tiene acceso a Crimea. Ucrania podrá mantenerse como un estado fuera del control de Rusia y mantener el acercamiento con Occidente.
otra vez... coincido.... en todoPorque las ayudas externas no son eternas y en una guerra de desgaste Ucrania no tiene ninguna chance de ganar contra un adversario con tanta espalda.
Hoy Rusia está usando sus bastos almacenes con tanques y vehículos en dudoso estado de conservación. Pero si la guerra se prolonga, seguramente se activarán talleres para reconstrucción y modernización.
Ni hablar de las reservas de soldados...no son ni comparables.
a penas si se ve que es un helicóptero... de donde sacan que es Ruso? (o Ucraniano?)... si no se ve absolutamente nada!!!BlueSaur
@Blue_Sauron
Remarkable footage of a low flying Russian helicopter in Donbas being downed by Ukrainian forces. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Imágenes notables de un helicóptero ruso que volaba a baja altura en Donbas siendo derribado por las fuerzas ucranianas.
si era de Wagner.... no era voluntario...Al final el general en retiro ruso derribado (Su-25) no estaba recontratado, según la noticia era "voluntario". Y la corona es del grupo Wagner.
Юридическая консультация онлайн 9111.ru
Советы адвокатов и юристов. Подготовка жалоб, заявлений, исков, анализ договоров. Консультации: алименты, развод и т.д.www.9111.ru
Nico?? que parte no se entendió que la sustitución no implica mejor calidad??Digaselo a los que aca decian que Rusia no dependia de los tres grandes fabricantes de microchips y circuitos integrados.
que este fresco no quiere decir que los arboles esten sin hoja y los soldados con karpas y gorras de invierno , vamos nico ,o no miraste lo que subiste???Tengo familia en España y hasta hace unos días hacía frío, así que me imagino que en Ucrania se debe sentir más.
En este foro, he leído, no una, sino muchas veces, que la culpa de la crisis del cereal era de Ucrania por no exportar, y que había muchos intereses en que subieran los precios.Segun las fotos, son silos horizontales de cereales de unas 50000 ton +/- y lo volátil x el gastoxin que se usa en fumigación.
Literalmente les dieron en el estómago....
¿A cuáles?, ¿A los que se quedaron, o a los cientos de miles que tuvieron que salir huyendo desde 2014 para no ser asesinados por los pro-rusos y paramilitares rusos que pasaban la frontera? Esos también parece que no existen...Decirle eso a los Ucranianos del este, nadie les toma en cuanta al parecer no existen.
El pero, no es al hecho, sino a nosotros españolitos o argentinitos que escribimos en este foro. Creo que el mensaje es claro.Buenas.
No sirve la condena, no es condena, si viene un pero por detrás.
Saludos.
Huele a propaganda, no digo que sea falso, ni acuso al mensajero, pero no me cuadra con todo lo que he leído estos días en prensa de Odessa o Dnipro sobre el mecanismo de cobro en las zonas ocupadas de Jerson y Melitopol. Además, de ser cierto no serían rumores, sino que estaría en primera plana.Parece que Ucrania hizo la misma mierd@ con la gente de Kherson que antes con Donbass Ucrania bloqueó cuentas bancarias en la región de Kherson, en realidad robó los ahorros de la población, dijo Stremousov, subjefe de la administración militar-civil de la región
lo que significa que el segmento más vulnerable y pobre de la población, jubilados y discapacitados, no recibirá sus pagos... Al igual que en Donbass, el gobierno de Ukro robó las pensiones por las que la gente trabajó toda su vida
excelente iniciativa para tener el apoyo de la poblacion...
estas bien ??? me parece que te equivocaste de foroEn este foro, he leído, no una, sino muchas veces, que la culpa de la crisis del cereal era de Ucrania por no exportar, y que había muchos intereses en que subieran los precios
No, sólo escribo en este y en el GC.estas bien ??? me parece que te equivocaste de foro
no tenes verguenza al decir esto , cuando desde el 2014 a los de donetz y lugantz los tienen acorralados tirandole cañonazos diariamente¿A cuáles?, ¿A los que se quedaron, o a los cientos de miles que tuvieron que salir huyendo desde 2014 para no ser asesinados por los pro-rusos y paramilitares rusos que pasaban la frontera? Esos también parece que no existen...
no soy argentinito ... lo que seas vos corre por tu cuenta .no menosprecies a los demasEl pero, no es al hecho, sino a nosotros españolitos o argentinitos que escribimos en este foro. Creo que el mensaje es claro.
el video es real de lo que sucedio en su momento , lo ves en la gente y como observaban sin pensar que serian bombardeados , despues obviamente que se usara como propaganda , pero lo que trato de mostrar es donde comenzo la barbarie ,que hoy es usada por todos.
Huele a propaganda, no digo que sea falso, ni acuso al mensajero, pero no me cuadra con todo lo que he leído estos días en prensa de Odessa o Dnipro sobre el mecanismo de cobro en las zonas ocupadas de Jerson y Melitopol. Además, de ser cierto no serían rumores, sino que estaría en primera plana.
no exportan xq no pueden ,y te reitero estas muy errado , es comun ultimamente que tiras culpas a los foristasNo, sólo escribo en este y en el GC.
Aquí se ha leído que la culpa era de UCrania, que si no exportaban era porque no querían.
A ver si alguien me lo confirma.