Yo creo que los mismos mandos de la FAA quieren tener esa limitación, añoran el siglo XX y no quieren avanzar. Quieren un caza gen 4+ para tirar bombas y misiles aire-aire. No miran los 3.744.000 km2 de mar argentino, no miran que la Armada Argentina con su fuerza aeronaval es una fuerza testimonial, que por los próximos 50 años no va a tener portaviones ni una aviación de ataque respetable. Ellos lo saben, sin embargo se quedan con un Acta del año 69, para unos tiempos completamente distintos. Y no piden misiles antibuque y no entrenan sobre el mar, en donde radica nuestra actual hipótesis de conflicto (que no existe según algunos). Lo mas triste es que cada 1 de mayo se rasgan la vestidura sobre los héroes que cayeron en acción, y a 40 años de esa gloriosa gesta seguimos respetando un Acta del año 69. Creo que están demasiado cómodos como para asumir una nueva responsabilidad. Es solo mi opinión personal, puede dolerle a varios pero creo que somos varios los que pensamos así.
Es un foro muy publico
Asi como Usted escribíó todas estas palabras carentes de verdad,le respondo que es todo lo contrario a lo que Usted escribe.
Por el ultimo parrafo,anoteme en la lista a los cuales les dolió sus dichos,vuelvo a reiterarle totalmente infundados.
Hay muchos hechos en el medio,mucha historia capitalizada
Me resulta llamativo que Ariel haya colocado un me gusta,no lo puedo dejar pasar,tal vez me dolió mas que sus palabras.
Que hace la FAA para entrenarse en ambiente operacional aeronaval?,es asunto de la FAA y no para comentar en un foro.A esto lo epliqué varias veces y es doctrina en todas las Fuerzas Aereas en el mundo,podes sacarte una foto al al lado del avion,podes hablar con los pilotos,podes filmar un despliegue,pero hay cosas que no se comentan,y son el nivel de adiestramiento y las etapas de aiestramiento que han alcanzado sus tripulantes,es asi en todo el planeta.
Que hace la FAA para seguir formando a sus pilotos y tripulantes en reconocimiento de buques,modos de ataque y otras tecnicas?,es una cuestion de la FAA.
Volar rasante sobre una salina o zona llana,volar por debajo del lobulo de un RPA 240/ 170, es entrenamiento con historia,y hoy en dia en todos los escuadrones de la FAA,sean de caza,ataque,transporte,helicopteros,y aun los Institutos de Formacion,toda su doctrina de adiestramiento en despliegues y ejercicicios tiene un basamento en la historia vivida.Cuando se opera en Rio Gallegos se lo hacen en ambiente patagonico y en ambiente marino,y todos los escuadrones pasan por Gallegos por lo menos dos veces al año,y se vuela bajo,muy bajo en el Mar Argentino,en el Beagle,en el Fagnano,en Isla de los Estados...tan bajo como lo hacen los C-130 en la laguna de Junin para lanzar carga y tropa en el aerodromo,teniendo como ejemplo al Pato y al Tronco de Pradera del Ganso y Fox.
Es un foro y Ustedes no son publicos,y Yo no tengo ganas de perder el ejercicio de la paciencia y la templanza.
El dia que la FAA entre en combate en un ambiente operacional aeronaval,pondrá sus mejores hombres convencidos para cumplir la mision encomendada.
Sus palabras son muy dificiles de dejar pasar sin denunciarlas por irrespetuosas cuando habla del 1 de mayo,la moderacion hará lo que tenga que hacer,Yo...se lo que tengo que hacer.
En un colectivo humano estan los que humillan,los que denigran y estan aquellos otros que apegados a las normas denuncian tales actitudes en bien del respeto y la convivencia del presente y futuro.