Tambien, aunque ese giro que hace me parece que es para atacar, habrán confirmado ahi? es muy a ultimo segundo.para mi...son de la misma nacionalidad.
Tambien, aunque ese giro que hace me parece que es para atacar, habrán confirmado ahi? es muy a ultimo segundo.para mi...son de la misma nacionalidad.
para mi...son de la misma nacionalidad.
No hablo de Zelenski, sino de los márgenes entre un sentimiento u otro. (El que englobaban 4 candidatos y el otro)Pero si vamos a los números tan de moda zelenzki no lo voti el 70% en la primera vuelta..
Y el segunda hay 2 candidatos..no hay mucha ciencia en esto último.
Debe ser falso por que Oryx lo borro de la lista.El momento de la derrota de la instalación autopropulsada Noruega M109A3, transferida a Kiev. Imágenes del Ministerio de defensa de la Federación rusa.
https://t.me/voenkorKotenok/37180
Apareció un video en la Red que capturó el momento de la destrucción de la instalación autopropulsada m109a3 de fabricación Noruega, que se transfirió a las fuerzas armadas de Ucrania. Se observa que los ataques contra ella fueron infligidos por la artillería de las fuerzas armadas de la Federación rusa.
Anteriormente, el Ministerio de defensa de la Federación rusa informó que las tropas rusas destruyeron dos obuses 155-mm M777 de fabricación estadounidense en las últimas 24 horas, así como siete piezas de artillería enemiga. Además, los sistemas de defensa aérea fueron derribados por 13 vehículos aéreos no tripulados ucranianos.
Daño puede ser..pero decidir el destino de la guerra no.con 4 aviones hundimos 2 barcos.
lo mas seguro que no influye en nada...pero quizas sus acciones pueden hacer mucho daño...golpear depositos, centro de mandos, puentes. etc.
No te entendí nada.Creo que la aviación de combate Ucraniana antes de la guerra entre aviones caza y de ataque a tierra estaba sobre las 90 unidades. Aparte de su merced, quién más maneja esos números? Hay alguna fuente?
Claro porque tener 5 o 6 mig "nuevitos" les va a hacer ganar la guerra...anda a decir @Sebastian que esos rusos si son bobos, que dejen de tratar de ubicar y destruir a esos 5 o 6 mig, que no hace falta, que se toman muchas molestias por algo que no influye.
Según analistas de Twitter desde marzo ..¿Cuándo se quedarán sin misiles los rusos?
Pero si Ucrania no invadió Rusia fue Rusia la que invadió Ucrania.Se dijo un millon de veces de Zelinsky ganó con un discurso de paz y ponerle fin al conflicto, e hizo otra cosa. Los Ucranianos mas que nada estan repodridos de la guerra que arrancó en 2014.
Hola Fatherland
Resultado de la primer vuelta elecciones 2019, fijate quien fue el mas votado en todo el pais.