Ahora , las tropas #DPR y #Rusia avanzan en el área de Toshkovka, y después de tomar el pueblo bajo control total, las afueras del sur de #Lisichansk , en lugar del sector este, pueden convertirse en una prioridad para la ofensiva
Sisi, porqué no creerles si es un pais serio.Aburren estas comparaciones e intentos de justificacion. Ya lo dijeron 1000 veces.
Alguien de aca del foro, alguna vez, justifico y dijo que las invasiones de USA estuvieran bien? Yo siempre recuerdo que cuando se hablo de las mismas, en general, todos estaban en contra.
Encuentro muchisima mas justificacion a Rusia en este conflicto, que cualquier otro que haya generado USA.
Pero si les bombardeo gran parte de la infraestructura referida a los granos! Esta unas paginas mas atras.
Y Porque quiere Rusia, que desminen el puerto de Odessa?
De nuevo, tu analisis es brutalmente simplista. Ya te contestaron muy extenso y muy bien. Pero bien viene recordar el caso de Venezuela.
Nadaba en plata con la venta de petroleo, compraba Su-30 y todo hermoso... de golpe, desaparecio.
Cuando se hablo del tema, que Europa ofrecia ayudas para sacarlo (que la acusaban de querer robarselo), justamente se hablo de esto. Al no sacar el grano anterior, no tendria donde guardar el actual.
Un mundo regido por la cultura de China e India... no me gusta para nada. COn todo respeto a esos paises, pero me parece que no compartimos mucho.
por alguna razon, no puedo dejar la unica foto que me interesa, pero hay una foto de unos misiles/coheteras, en la punta, hay 2 con una circunferencia amarilla. Eso no significa que son inertes/practica?
Puede ser que quiza, esten tratando de poner operativos una gran parte de ellos, para comenzar a realizar ataques en gran numero (en lugar de a cuenta gotas), cuando la logistica Rusa este mas estirada, sus defensas AA mas "esparcidas"?
Me parece un gran error... salvo que estemos hablando en la primer parte del conflicto. Hoy dia, me parece que ya tiene las armas suficientes armas para evitar un asalto.
Bueno... eso de que "los rusos dijeron que iban a permitir que salgan"... vos le creerias algo a Rusia? Honestamente.
Suenan bastante absurdos, como por ejemplo el que Rusia se queje por esos bombardeos en Belgorod cuando está tiene su ejército atacando Ucrania.Ya, imagino que tampoco es lo mismo que un helo ucraniano ataque esa posición de artillería que está en Rusia, o los ataques que ha habido en Belgorod o Kursk, que una escuadrilla de Su-24 bombardeen Volgogrado o Moscú.
Caray, pensé que existió la URSS y que la integraban muchos países y no sólo Rusia.O levantamiento popular, según como se quiera ver: Distinto es afirmar que una Ucrania, cansada de estar atada a la corrupta oligarquía rusa y su régimen, haya decidido mirar hacia occidente, añorando el estatus y crecimiento que alcanzaron muchos de los países que supieron estar bajo el yugo soviético.
Mucho se habla de rusofobia, sin embargo pocos se preguntan porque el sentimiento de muchos países que estuvieron bajo órbita de Moscú coinciden en ese pensamiento. Y Ucrania era uno de esos.
Debe ser como el acelerador de Rapido y Furioso.Hasta ahora no lo hizo?
Okay, pero de nuevo. ya lo dijeron 1000 veces. Lo mismo que ahora, cada vez que aparece un lanzamiento de misil, viene 1 post diciendo "debe ser el ultimo de los que dijeron los analistas bla bla"...No me refiero a los foristas si no a los gobernantes y medios de comunicación.
de verdad preguntas?Sisi, porqué no creerles si es un pais serio.
Suenan bastante absurdos, como por ejemplo el que Rusia se queje por esos bombardeos en Belgorod cuando está tiene su ejército atacando Ucrania.
Por ejemplo el puente Kerch, si lo ataca Ucrania por cualquier medio tendrá una durísima respuesta. Entonces mejor no lo ataca.
A estas fechas ya están establecidas esas líneas, por ejemplo Kiev conserva la calma y no a sido arrasada y por ende se espera lo mismo en viceversa en algún otro punto que consideren los Rusos.
Porque la política es una basura y evidentemente tanto usted como yo no somos parte de ello.En realidad, si quisieramos ser justos, Ucrania deberia poder invadir el 20% de Rusia y atacar la ciudad que quiera, sin que Rusia se queje. (no aclaren, ya se que no puede).
No entiendo de que puede quejarse Rusia. me parece hasta de mal gusto que lo haga.
pd: Tampoco entiendo porque hay que agradecerle a Rusia que no haya arrasado a Kiev...