Más T6c para que, si C295 , para mí la prioridad es un caza y transporteNo creo que hoy la FAA acepte un caza sin radar o sin misiles.
Si es así, que gasten la plata en otras cosas más útiles para nuestras necesidades como más T-6C ó algunos C-130 o C-295 y listo.
Igualmente está pensado para la defensa de nuestro territorio. Los israelies en si no tienen restricciones hacia nosotro más aun con sus materiales fabricados en su pais, diferente puede ser la aeronave más que nada en su motor pero no mas que eso. Si nuestro pais tiene el dinero tranquilamente se puede tener Rafales e incluso Super Hornet, sino se busca opciones caras del cual se le escapa de su control. Todo hipotesis, en lo personal la prioridad buscaría Texan II wolverine o Super Tucano para la guerra que se viene en el pais y no son las Malvinas.Yo con los Kfir tengo la duda que no haya restricciones en el armamento, porque si nos ponemos a analizar lo que Israel tiene homologado en ese aviòn , seria muy peligroso para la seguridad de las tropas y medios en las Islas Malvinas.
Yo creo que Michelun........Yo creo que Michelun NO! Es decir ,No creo que Michelun sea el responsable que buscas!No me imagino quien Podría ser el responsable
Is really hermouss! ( Trad:¡ Es realmente hermoso!)Contemplen ese poder aireal, sincreíble.
No está simétrico, fijate bienContemplen ese poder aireal, sincreíble.
Es que no nos daría el piné de ninguna manera.Igualmente está pensado para la defensa de nuestro territorio. Los israelies en si no tienen restricciones hacia nosotro más aun con sus materiales fabricados en su pais, diferente puede ser la aeronave más que nada en su motor pero no mas que eso. Si nuestro pais tiene el dinero tranquilamente se puede tener Rafales e incluso Super Hornet, sino se busca opciones caras del cual se le escapa de su control. Todo hipotesis, en lo personal la prioridad buscaría Texan II wolverine o Super Tucano para la guerra que se viene en el pais y no son las Malvinas.
No está simétrico, fijate bien
Jamás se me habría pasado por la cabeza tal posibilidadYo creo que Michelun........Yo creo que Michelun NO! Es decir ,No creo que Michelun sea el responsable que buscas!
No ayudan al país.........EDIT: Las últimas declaraciones del embajador en China no ayudan a la Tutuca.
No veo lo sorprendente, cuando acá se preguntó por F16 salieron enseguida las notas encontra, cuando se ofreció kfir, simultáneamente salio una nota contra Israel por sobornos ocurridos hace 30 años, lo mismo sucede con el JF17, cuando la comitiva de la FAA va a inspeccionar el avión, sacan una nota de un medio de la India, yo no creo en tantas casualidades, y mucho menos en el periodismo independiente.Estuve leyendo las 20 páginas desde que me tomé un descanso y no podía esperar para llegar al spoiler que había visto en los medios sobre que dos usuarios del JF-17 no saben que hacer con él.
Lo sorprendente que para contrarrestar estas informaciones la única respuesta fue: Embajada de Israel.
Tengo otra:El 1.. gran PM profetizaba Kfir hace muuuucho tiempo.
Iluso, dos meses..........Tengo otra:
Dentro de dos meses el pan te va a salir más caro.
Sacale captura de pantalla
Hay toda una lista desde las bombas spice , los misiles cruceros delilah , misil antibuque gabriel, el python 5, derby IR ...Cual sería ese armamento?