Mucho menos que hasta el 15 de diciembre de 2023.Pero el viaje a USA puede tener relación con los F16 Daneses o se espera una oferta directa de USA?...
Para el 4/7 falta un montón.
Mucho menos que hasta el 15 de diciembre de 2023.Pero el viaje a USA puede tener relación con los F16 Daneses o se espera una oferta directa de USA?...
Para el 4/7 falta un montón.
Tengo los pies perfectamente en la tierra, yo nunca dije de ir a la guerra por Malvinas, Ud. preguntó cuàles eran la armas israelies que yo afirmè podrian poner de mal humor a lo britànicos, como para presionar para que no nos las vendan.Ni bien despega el Kfir e inicia vuelo hacia Malvinas, el radar que tienen ellos lo capta, y para cuado el cachorro está cerca de las islas, ya hay una PAC de Typhon listo, para derribarlos, mucho antes de esos 75 KM.
Baje un poquito a la tierra, usted, y todos los que piensan en ir a la guerra con los ingleses por las Malvinas.
No se pudo cuando la FAA era Una Fuerza respetable por capacidad y cantidad de medios, menos se va a poder ahora con, a lo sumo, dos Escuadrones, DE LO QUE SEA!
esperemos que sea asì.Nos venden en cinco minutos; los británicos no tienen alcance de presión en China ni siquiera en Estados Unidos, menos aun cuando está en juego los intereses de Estados Unidos. Además difícil que vengan Kfir, más que seguro que vengan a la larga F16 con todo el armamento que se quiere. Los Britanicos, los Estados Unidos sabe muy bien que Argentina no va a ir a la guerra otra vez por Malvinas, además hay otras cuestiones más importante para nuestro pais que es necesario cubrir y proteger.
No es el 25/7 aprox el viaje?Mucho menos que hasta el 15 de diciembre de 2023.
Te olvidas de un detalle o dos. E-Sentry Británico en suelo Chileno y un radar que está en la zona de punta Arena te alcahuetean mal.Tengo los pies perfectamente en la tierra, yo nunca dije de ir a la guerra por Malvinas, Ud. preguntó cuàles eran la armas israelies que yo afirmè podrian poner de mal humor a lo britànicos, como para presionar para que no nos las vendan.
Una es la spice.
El radar de ellos, ni ningùn radar puede captar lo que vuela bajo su nivel , eso fuè demostrado en Malvinas y se sabe desde hace muchos años. Además a la distancia que se encuentra desde las bases en el continente no puede identificar que es lo que despega , si el avión baja la altura y se desvia tampoco pueden saber en que dirección se dirije.
Claro pueden tener espias cerca de la base argentina , una buena estrategia puede ser que los aviones argentinos despeguen desde bases fuera del alcance de radar inglès y de otros , pero son teorias, nada màs.
Esto es hipotético , porque si leemos la Constituciòn Nacional està prohibido retomar por la fuerza la soberania de las Islas Malvinas , solo se debe intentar bajo la ley internacional, es decir por medio de la diplomacia.
No soy de los que quieren una nueva guerra de Malvinas, pero el enemigo de Argentina està ahí y por màs que se quiera ignorar la situaciòn el problema sigue existiendo .Argentina debe estar preparada para su defensa , esto es lo que venimos debatiendo todo los dias en el foro ¿ si no cuàl es el sentido de tener FFAA ?
Usted dice que la curda por los festejos recien se les va a ir a los 5 días?. O el estupor del espanto al ver las cuentas?Mucho menos que hasta el 15 de diciembre de 2023.
La Spice, es una bomba guiada, si motor alguno, y para que pueda tener el máximo alcance efectivo, el aparato lanzador se tienen que elevar unos cuantos metros. Ahí ya se pierde la sorpresa.Tengo los pies perfectamente en la tierra, yo nunca dije de ir a la guerra por Malvinas, Ud. preguntó cuàles eran la armas israelies que yo afirmè podrian poner de mal humor a lo britànicos, como para presionar para que no nos las vendan.
Una es la spice.
El radar de ellos, ni ningùn radar puede captar lo que vuela bajo su nivel , eso fuè demostrado en Malvinas y se sabe desde hace muchos años. Además a la distancia que se encuentra desde las bases en el continente no puede identificar que es lo que despega , si el avión baja la altura y se desvia tampoco pueden saber en que dirección se dirije.
Claro pueden tener espias cerca de la base argentina , una buena estrategia puede ser que los aviones argentinos despeguen desde bases fuera del alcance de radar inglès y de otros , pero son teorias, nada màs.
Esto es hipotético , porque si leemos la Constituciòn Nacional està prohibido retomar por la fuerza la soberania de las Islas Malvinas , solo se debe intentar bajo la ley internacional, es decir por medio de la diplomacia.
No soy de los que quieren una nueva guerra de Malvinas, pero el enemigo de Argentina està ahí y por màs que se quiera ignorar la situaciòn el problema sigue existiendo .Argentina debe estar preparada para su defensa , esto es lo que venimos debatiendo todo los dias en el foro ¿ si no cuàl es el sentido de tener FFAA ?
JLTengo los pies perfectamente en la tierra, yo nunca dije de ir a la guerra por Malvinas, Ud. preguntó cuàles eran la armas israelies que yo afirmè podrian poner de mal humor a lo britànicos, como para presionar para que no nos las vendan.
Una es la spice.
El radar de ellos, ni ningùn radar puede captar lo que vuela bajo su nivel , eso fuè demostrado en Malvinas y se sabe desde hace muchos años. Además a la distancia que se encuentra desde las bases en el continente no puede identificar que es lo que despega , si el avión baja la altura y se desvia tampoco pueden saber en que dirección se dirije.
Claro pueden tener espias cerca de la base argentina , una buena estrategia puede ser que los aviones argentinos despeguen desde bases fuera del alcance de radar inglès y de otros , pero son teorias, nada màs.
Esto es hipotético , porque si leemos la Constituciòn Nacional està prohibido retomar por la fuerza la soberania de las Islas Malvinas , solo se debe intentar bajo la ley internacional, es decir por medio de la diplomacia.
No soy de los que quieren una nueva guerra de Malvinas, pero el enemigo de Argentina està ahí y por màs que se quiera ignorar la situaciòn el problema sigue existiendo .Argentina debe estar preparada para su defensa , esto es lo que venimos debatiendo todo los dias en el foro ¿ si no cuàl es el sentido de tener FFAA ?
Cierto...es el 10 de diciembre el cambio...me quedó lo del 15 por otra cosa.Usted dice que la curda por los festejos recien se les va a ir a los 5 días?. O el estupor del espanto al ver las cuentas?
Todo es válido.
Creo que ese 10 de diciembre, los del SAME deberían dejar cerca un par de unidades Coronarias.Cierto...es el 10 de diciembre el cambio...me quedó lo del 15 por otra cosa.
Pero si les alcahuetean la salida, los piratas pueden poner en el aire un AWACS y esperar........JL
No quiero polemizar ni agregar nada más a sus amplios comentarios y tambien de los otros foristas,y respetando a la CN cuando establece al Derecho Internacional como unica herramienta para la recuperacion de las islas.
Ante la lectura de su post le cuento:
1.Mientras no tengan un AWACS operando las 24 horas continuas sobre las islas,la tecnica empleada de volar por debajo del lobulo de radar es posible.Sus tres radares 3D son tan vulnerables como cualquier radar ante la realidad de la curvatura de la tierra o del horizonte.De los tres ,dos estan posicionados en sitios con altura para mejorar su capacidad de deteccion a corta distancia.
2.Para mantener un AWACS operando,en Monte Agradable deberan estar destinados por lo menos tres de estos aviones,para mantener patrullas de mucho mas de 12 horas cada uno y otro en reserva.No se pueden extender los tiempos de patrulla por mas REV que exista,pues hay limitaciones en lubricantes,desconzco en los CFM56 pero todo motor tiene esa limitacion algun momento.
3.Los C-130H y los KC-130H nunca despegaron hacia la ruta establecida a Malvinas o al Punto de Control de Reabastecimiento,siempre lo hacian volando aerovias normales y cuando estaban a 150MN del lugar del despegue ponian rumbo a su mision.Nuestros cazabombarderos hacian algo similar pero no tantas millas,todo ello para evitar al radar de Punta Silicio,los informantes y hasta a los submarinos.
Resumiendo..."ellos" saben que sin AWACS,es decir un radar mirando hacia abajo y a 25000 fts de altura,siempre son vulnerables.
Hay otras limitaciones que no vienen al caso.Pero si les alcahuetean la salida, los piratas pueden poner en el aire un AWACS y esperar........
No hace falta que estén volando las 24 hs. Con que tengan la tripulación en espera, un llamado al aire y a esperar para vectorear los EFAS o F35 que tengan dispuestos ahí.
El tener aviones de combate en el SUR los obliga a ellos simplemente a duplicar o triplicar la cantidad de aeronaves disponibles y personal. Aunque en los hechos nunca pase nada. Pero no es lo mismo mantener en las islas 4 EFAS que un escuadrón.
La Spice, es una bomba guiada, si motor alguno, y para que pueda tener el máximo alcance efectivo, el aparato lanzador se tienen que elevar unos cuantos metros. Ahí ya se pierde la sorpresa.
Otra, el ataque a baja altura, se hacía en los últimos kms de la corrida, y hasta ese momento, siempre o casi siempre, los radares de los buques ingleses, como el Pto Argentino, tenían las formaciones a la "vista".
Por lo tanto, tranquilamente, hoy, pueden monitorear el vuelo de una escuadrilla de la FAA, sin mencionar los satélites.
Seguir pensando en comprar armamento, para hacerle frente a los ingleses, es tan anacrónico como una rueda de piedra,
Y esto es así, por más que ellos sigan ahí, le guste a quien le guste, y le moleste a quien le moleste.
Don Eduardo, es que dependiendo lo que se compre y con qué cosas. Esa base tiene que duplicar y triplicar sus esfuerzos. El ya tenerlos, acá aunque estén en tierra, ya representan un cambio de paradigma en toda la zona.Hay otras limitaciones que no vienen al caso.
1.Unica pista para despegues y aterrizajes para aeronaves de altas performances,si bien las calles de rodaje fueron construidas como suplir a la pista principal en caso de que la pista quede fuera de servicio por algun motivo ajeno a lo belico(?¿),puede ser un accidente de magnitud,los EFAS pueden operar en las calles de rodaje.Un EFA no entra en la pista de la BAM Malvinas...los F-4 si entraban,muy limitados.
Sigamos con el multirol que no fué...fin de mis OT
Que casualidad, necesitaria 3 e - 3 ja jaJL
No quiero polemizar ni agregar nada más a sus amplios comentarios y tambien de los otros foristas,y respetando a la CN cuando establece al Derecho Internacional como unica herramienta para la recuperacion de las islas.
Ante la lectura de su post le cuento:
1.Mientras no tengan un AWACS operando las 24 horas continuas sobre las islas,la tecnica empleada de volar por debajo del lobulo de radar es posible.Sus tres radares 3D son tan vulnerables como cualquier radar ante la realidad de la curvatura de la tierra o del horizonte.De los tres ,dos estan posicionados en sitios con altura para mejorar su capacidad de deteccion a corta distancia.
2.Para mantener un AWACS operando,en Monte Agradable deberan estar destinados por lo menos tres de estos aviones,para mantener patrullas de mucho mas de 12 horas cada uno y otro en reserva.No se pueden extender los tiempos de patrulla por mas REV que exista,pues hay limitaciones en lubricantes,desconzco en los CFM56 pero todo motor tiene esa limitacion algun momento.
3.Los C-130H y los KC-130H nunca despegaron hacia la ruta establecida a Malvinas o al Punto de Control de Reabastecimiento,siempre lo hacian volando aerovias normales y cuando estaban a 150MN del lugar del despegue ponian rumbo a su mision.Nuestros cazabombarderos hacian algo similar pero no tantas millas,todo ello para evitar al radar de Punta Silicio,los informantes y hasta a los submarinos.
Resumiendo..."ellos" saben que sin AWACS,es decir un radar mirando hacia abajo y a 25000 fts de altura,siempre son vulnerables.