DNR por supuesto. Es un error del traductor.¿Kadyrov se ha hecho chino?
DNR por supuesto. Es un error del traductor.¿Kadyrov se ha hecho chino?
Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes y videos que se suben están estratégicamente diagramadas.El destino del Donbas se decide en Severodonetsk,según Zelenski
Hay que justificar el costo 5 veces mas caro (me debo quedar corto) para hacer lo mismo... eso si, recién pintaditos Coyote y con riel picatinny por donde lo mires!!cosa que el rpg7 ruso jamas tuv....no, nada...mala mia.
Como la C.A.G.A.N con la musica!!! si dejaran el sonido ambiente nomas...Grupo "O" atacando posiciones enemigas
No se, pero despues de ver ese video me dieron ganas de jugarlo!!! Buena propaganda!!!Se ve entretenido el jueguito
Ya se hablo de las calificaciones en el foro, de supuestos ciudadanos de primera y de segunda y el tratamiento de la prensa a similares noticias dependiendo del bando, nada nuevo bajo el sol. lamentablemente.Hace un par de semanas, the Guardian encontró la justificación de la pena máxima a la que el Tribunal de Kiev condenó al militar ruso. Y ahora grita que los mercenarios británicos no pueden ser juzgados, ya que viola la convención de Ginebra. ¿Es diferente?
"Lenta.ru" no dice que el líder polaco quiere destruir a Rusia como usted afirma, sino la ideología supernacionalista del "Mundo Ruso" que ha llevado a esta guerra.El primer ministro Polaco desea destruir el "mundo ruso"
El primer ministro Polaco, Mateusz Morawiecki, declaró la necesidad de destruir el "mundo ruso". El político expresó su opinión en la columna the Telegraph.
"El" mundo ruso " es un tumor canceroso que representa una amenaza mortal para toda Europa. Por lo tanto, no es suficiente apoyar a Ucrania en su lucha militar con Rusia. Tenemos que erradicar por completo esta monstruosa nueva ideología", ha deseado.
En una traduccion de google sobre Rugby, el hooker quedo como...prostituta jajajaja.¿Kadyrov se ha hecho chino?
Debe ser un tema patriótico novorruso actual porque se escucha varias veces Donbass. Desde 2014 es bastante común encontrar videos de combate con música de fondo en ambos bandos.Como la C.A.G.A.N con la musica!!! si dejaran el sonido ambiente nomas...
Mientras Francia y Alemania hacían negocios con Rusia, le entregaban parte de Georgia, Ucrania o cualquier país que quiera a Putin.
La política de desarme del Ejército Alemán a convertirlo en un elefante inoperativo, con todos sus submarinos fuera de servicio (por ejemplo), no puede estar ajeno a todo esto en paralelo con el cierre de sus centrales nucleares.
Debería pedir perdón si, y muchas veces.
No me gusta hacer predicciones porque hay siempre muchas variables que no se tienen en cuenta. Pero tampoco estoy haciendo una predicción. Simplemente estoy aclarando que Zelenski siempre puede caer de pie.Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes y videos que se suben están estratégicamente diagramadas.
Si se pierde Severonetsk (cosa que no está clara) es realista afirmar que se pierde el Donbas. Pero Ucrania es mucho más que el Donbas. La guerra no termina ahí, y países vecinos, como Transnistria, lo saben muy bien. Al general jefe del Distrito Central Miltar se le escapó que Putin también quiere esa nación.Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes
No se, pero despues de ver ese video me dieron ganas de jugarlo!!! Buena propaganda!!!
Pienso lo mismo. Supongo que apela al melodrama (sin desmerecer lo que sucede en el frente) para mantener los niveles de audiencia. Con el publico general de otros paises en retirada, los jefes de gobierno comienzan a tener menos puntos de presion y a hacerse los osos de nuevo con la cuestión ucraniana.Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes y videos que se suben están estratégicamente diagramadas.
Oiga!!! yo ya habia señalado eso en un anterior y muy ocurrente post.Hay que justificar el costo 5 veces mas caro (me debo quedar corto) para hacer lo mismo... eso si, recién pintaditos Coyote y con riel picatinny por donde lo mires!!
Dan ganas de armar algun quilombo aca y mandarles los videos con música de L-gante and friends.Como la C.A.G.A.N con la musica!!! si dejaran el sonido ambiente nomas...
Si no entiendes bien el ruso, Lee el original y no te avergüences. En Rusia, sobre personas como tú dicen:"gira como en una sartén"."Lenta.ru" no dice que el líder polaco quiere destruir a Rusia como usted afirma, sino la ideología supernacionalista del "Mundo Ruso" que ha llevado a esta guerra.
No me gusta hacer predicciones porque hay siempre muchas variables que no se tienen en cuenta. Pero tampoco estoy haciendo una predicción. Simplemente estoy aclarando que Zelenski siempre puede caer de pie.
Podría decir que el ejército ucraniano nunca se rindió en Severodonetsk y que fue la falta de ayuda y compromiso de occidente la que permitió su caída, y que sin una ayuda más amplia de la OTAN será imposible recuperar esos territorios. Es decir, la culpa fue, es y será de Occidente.
como dijo una gran filosofa argenta, lo dejo a su criterioGracias, cómo hace semanas que no subían videos y ya los echaba de menos,es un Bayraktar TB2?
Saludos
O sea, que usted también es seguidor del "Mundo Ruso", que no es lo mismo que Rusia. Fuera los disfraces.Si no entiendes bien el ruso, Lee el original y no te avergüences. En Rusia, sobre personas como tú dicen:"gira como en una sartén".
The Telegraph.
Por supuesto que soy ruso.O sea, que usted también es seguidor del "Mundo Ruso", que no es lo mismo que Rusia. Fuera los disfraces.