Ahora si que felicidad!!!
Solo dos cosas para decir.@michelun no se expresa, es escéptico que pasa
La lista de armamento que Argentina le pidió a Estados Unidos
Según informó el Destape Web, el gobierno de Mauricio Macri solicitó a los Estados Unidos de América un extenso listado de equipamiento militar para adquirir co...www.laarena.com.ar
Simplemente se esperó 5 años más?
Totalmente de acuerdo.Solo dos cosas para decir.
Como ya dije, todo lo que venga, va a ser porque Papi lo diga. Ellos, están más preocupados que nuestros políticos por nuestro total abandono en lo que a Defensa refiere. Hace rato que lo comenté.
Y la otra, es que me parece que hay cosas más necesarias que los CH-47, sobre todo en la FAA.
Como los C130 KC, tareas SARTotalmente de acuerdo.
Pero...
Es una compra motorizada por EMCO,para sus Comandos Conjuntos,enfocados en el Comando Conjunto de FFEE y tareas subsidiarias para la comunidad.
Queda bien aclarado en la Resolucion cuales serán los empleos especificos de los CH47D en la FAA.
Serán lo mas parecido al RHAI,el EMCO tendrá preeminencia en su empleo,como dos Bell 412 para la Cruz del Sur.Ademas de apoyar al EA en sus operaciones de los componentes de rapido despliegue.
Todos los Comandos Conjuntos se beneficiaran con las capacidades de los CH47D.
Es mi opinion,la FAA los alista y adiestra a sus tripulantes y el EMCO es quien los empleará,y será con las FFEE y tareas subsidiarias.
Son unas máquinas formidables.
Anoche me di una vuelta por el club del Chinook de este foro y es espectacular las fotografias que tiene, es sorprendente las infiltraciones y exfiltraciones de botes que hace, su compuerta trasera se abre como en las patrulleras francesas y entra directamente el bote andando.
Ojala se de! Amen.
Según informó el Destape Web.Está muy bueno leer el comentario de la nota,los T6C+ se usaron en la SGM,los F-16 ya no se fabrican mas....y mucho más!!La lista de armamento que Argentina le pidió a Estados Unidos
Según informó el Destape Web, el gobierno de Mauricio Macri solicitó a los Estados Unidos de América un extenso listado de equipamiento militar para adquirir co...www.laarena.com.ar
Firmante | Distrito | Bloque |
---|---|---|
DONDA PEREZ, VICTORIA ANALIA | CIUDAD de BUENOS AIRES | LIBRES DEL SUR |
Hay una mezcla de conceptos para mi...No entiendo cómo puede ser imposición de EEUU.
Ya que es un medio importante pero no vital para sus intereses.
F16 sería otro cantsr
Ni mezcla de conceptos, ni da para elucubrar mucho. La bocha es corta, y hace rato que lo digo.Hay una mezcla de conceptos para mi...
Las fuerzas armadas requieren este tipo de sistemas, si no fuera así, si fuera una imposición unilateral, no se habría avanzado en su futura incorporación, se la habría dejado pasar como se ha dejado pasar la incorporación de otros tantos sistemas que si se necesitaban.
Creo que el ofrecimiento debe formar parte de uno de los tantos requerimientos efectuados a lo largo del tiempo, uno de tantos que ha quedado durmiendo el tiempo de los justos.
Súbitamente se autoriza uno de estos requerimientos y se aprovecha la oportunidad... las razones de esa autorización da para elucubrar, tal vez es una señal adelantando un cambio de postura, vaya uno a saber.
O tal vez la autorización es resultado de un requerimiento reciente que desconocemos.
Pero desde ya que no tenemos con qué suponer que es resultado de una imposición.
Tal vez algún día aparezca información respecto de la solicitud inicial, y allí podrá razonarse con un poco más de fundamentos.