A mi entender es muy probable de que haya un ofrecimiento de BH en cantidad de 4 o 6
Esto lo vería mas coherente y lógico, es mas no hace mucho hubo una donación de BH a Colombia..
A mi entender es muy probable de que haya un ofrecimiento de BH en cantidad de 4 o 6
Posiblemente usados de EEUU vía FMS para el EA¿Nuevos de Polonia o usados de EE.UU?
¿Nuevos de Polonia o usados de EE.UU?
Ni mezcla de conceptos, ni da para elucubrar mucho. La bocha es corta, y hace rato que lo digo.
Hay que arreglar con el Fondo, y para arreglar con el Fondo, hay ciertos requisitos.
Sin ir más lejos, hasta el propio MdI lo dijo.
Atrás de esto, es muy probable que lleguen otras cosas. Que después se puedan operar o no, es otro tema.
Yo antes de aceptar estos bichos, hubiera solicitado BH para el CAE, y más 412 para la FAA,solo por citar un par de ejemplos.
En el 2019 Filipinas compró 16 S-70I fabricados en Polonia por sólo 15 palitos verdes cada uno.
Serán usados en el mejor de los casos.
Posiblemente usados de EEUU vía FMS para el EA
había habido una oferta en época de Rossi, pero no era buena
Vía Polonia y nuevos se estuvo averiguando pero no se en que quedo
A que precio?Necesitamos comprar palitos verdes
Sólo falta ponerle las palas y limpiarloAmigos
H-93 en 2014
Saludos
Sólo falta ponerle las palas y limpiarlo
Esto fue en Quilmes?Amigos
H-93 en 2014
Saludos