Cachilote grande en el 94..........Voy a llorar como cuando ví el Rey León en 1994
Pongan todo en el freezer, incluso la pequeña alegría por los CH47
Cachilote grande en el 94..........Voy a llorar como cuando ví el Rey León en 1994
Polémica la pose, la cara y que mira?
Las cosas cambiaron Litio...-Viendo la historia de la FAA desde su nacimiento permita me dudar que pondrá todos
los "huevos" en una sola canasta, la FAA siempre opero dos SdA de diferente procedencia
a fin de evitar quedarse en bolas si las cosas a nivel mundial se ponía fea, así es como en
el 82 la procedencia de la mayoría de los aviones que pelearon contra los Ingleses
eran de origen Frances, Norteamericano, Israeli e Ingles ademas de la "joyita" Argentina
Que mira?..como los cachorros se hacen grandes y ya no vienen al Sur....está en un edificio de Haifa,frente al puerto,viendo llover,siempre los esperó llegar de noche, cubiertos de plastico,y que una grua los depositara en un buque que pusiera rumbo al Sur...asi los esperó en 2008,2012,2015 y ahora le avisaron que no llegarian de noche al puerto de Haifa,y solo llueve y llueve en el Mediterraneo oriental.Polémica la pose, la cara y que mira?
Si Ucrania no recibía las toneladas de armamento e información que recibió, el país colapsaba mucho antes, mismo caso aplica a Vietnam pero a la inversa mas otros detalles pero bueno...ni Rusia con todo lo que es aún pudo con Ucrania, ni USA con Vietnam
Lo que les pica es que según ellos, le queremos invadir su territorio, no creo pase mas de eso.No somos una amenaza... pero no podemos negar que algo les pica... ponele orgullo, odio, venganza... pero no nos sacan el cuchillo.
Eso EsoQue mira?..como los cachorros se hacen grandes y ya no vienen al Sur....está en un edificio de Haifa,frente al puerto,viendo llover,siempre los esperó llegar de noche, cubiertos de plastico,y que una grua los depositara en un buque que pusiera rumbo al Sur...asi los esperó en 2008,2012,2015 y ahora le avisaron que no llegarian de noche al puerto de Haifa,y solo llueve y llueve en el Mediterraneo oriental.
Con la mano izquierda se está tocando, como el FinboPolémica la pose, la cara y que mira?
Lo que les pica es que según ellos, le queremos invadir su territorio, no creo pase mas de eso.
Estimado, podría aportar algo relativamente creíble de la PAF o de PAC sobre este tema..?Lo de la vida útil de solo 3000 hs. para el primer block es muy cierto, pero con cada block amplían ese horizonte 1000 más, habría que ver que tal anda el BIII en ese aspecto.
pero si se pueden hacer refuerzos de celulas de aviones de bajo costo como dc3, kfir y f16...por que no se va a poder efectuar refuerzos estructurales hoy...o en 30 años?.Estimado, podría aportar algo relativamente creíble de la PAF o de PAC sobre este tema..?
De acuerdo a su comentario sería Block 1: 3 mil horas, Block 2: 4 mil horas y Block 3: 5 mil horas.
Lo único que tenemos cierto a través de la PAF son las 3 mil horas de vida de la célula, este tema ya se debatió, pero sería muy bueno para elevar el nivel de nuestros intercambios fundamentar los comentarios con alguna información medianamente creíble.
Baso mi comentario en que los refuerzos estructurales de una célula son millonarios, y llevan mucho know how y tiempo y que esto en un avión de bajo costo, es poco probable que se haga, sobre todo elevar en un 40% o 70% su vida útil en aproximadamente 10 años.
No dudo en absoluto de su comentario.
Simplemente le pido algo en que basarnos, para poder avanzar en el análisis...
Gracias y saludos.
Termino siendo todo humo eso, hasta le habían pintado el derribo de un Flanker para hacer propaganda, cuando al final fue todo por los F-16.Que no había sido probado en combate, exitosa escaramuza contra India por parte de Pakistan
yo no pondria las manos en el fuego...Termino siendo todo humo eso, hasta le habían pintado el derribo de un Flanker para hacer propaganda, cuando al final fue todo por los F-16.
La tutuca opero contra el talibán en el norte y alguna que otra cosa más.
Para mi nos leyeron Miche¿Explícame como sos disuasivo contra Uk con 24/48 cazas con los misiles que más te gusten?
Bajen a la tierra chicos..
¡Que novedad!Para mi nos leyeron Miche
"...la Argentina tiene una estrategia defensiva. Esa estrategia depende de su capacidad disuasoria y de la distancia con la que podamos detectar o contener la posibilidad de una ataque enemigo..."
...o ahora estarán hablando de la supuesta nueva oferta de F-16 provenientes de USA?¡Que novedad!
Siempre nos leen, siempre, y no solo desde el MdI.
Ahora bien, vuelvo a preguntar;
¿Que alguien me explique como se disuade a alguien con apenas 12 aparatos..?
Otra, este MdI se contradice, porque dice que tenemos que tener aparatos que al menos están a la altura de lo que tienen nuestros vecinos, y el mismo desgobierno, quiere comprar la garompa china esa.
Los AIM-120 que cayeron en territorio indio.yo no pondria las manos en el fuego...
quien fue el que dio dicha informacion?