en ballester eso se vive cada dos dias....
realmente el tema partisano es una deuda muuuuuy pendiente en este conflicto...MUUUUY llamativa su poca (nula) presencia y MAS AUN que es un medio propagandistico GIGANTE para apoyar la causa ucraniana...y sin embargo....nada.
Pues no sé que decirte... Si nos ceñimos sólo a los últimos cinco días en Jerson, ya van dos coches bomba y dos soldados rusos muertos y otro herido en una cafetería tras ser ametrallados... Casi todos los días que leía por curiosidad la prensa de Odessa, publicaban algo ocurrido ahí.
Otra cosa es la repercusión que pueda tener o no, dentro de la Guerra, que no significa que no esté pasando. Con que actuen cada dos o tres días, me parece que sería un frente muy activo. Por ejemplo, si yo pongo ahora esta noticia del coche bomba, dudo que el 90% de este foro se enterara del hecho.
El último coche bomba esta misma mañana de 24 de junio.
Según los primeros informes, el coche de Dmitry #Savluchenko, un colaborador de #Rusia en #Kherson, explotó. Testigos presenciales afirmaron que la explosión fue poderosa y que el vehículo quedó envuelto en llamas.
@CanadianUkrain1
Aquí lo dan por muerto
In Kherson, the car of a famous collaborator, Dmitry Savluchenko, was blown up: he died – News (newsreadonline.com)
Luego, desde Geolocalización han hecho un mapa con acciones militares en el Jerson ocupado. (Nos lo podemos creer o no, claro.)