lo mejor que han usado ucrania ,se tira muchas veces a kms del blanco y el resultado es devastadorVideo de un ataque ATGM Stugna-P ucraniano
lo mejor que han usado ucrania ,se tira muchas veces a kms del blanco y el resultado es devastadorVideo de un ataque ATGM Stugna-P ucraniano
Un mayor retirado antes de que Putin tenga escritorio en Moscú murió por volar bajo, este sería el 2 si la memoria no me falla, pero el otro era de wagner que se mueven en una zona gris (ponele), pero lo repito uno es accidente y dos ya no y la edad de pilotos por arriba del promedio tampocoFuente rusa:
Se sabe que el piloto era el mayor Vladimir Krot, retirado en 1998, y que volvió al servicio luego del inicio de la operación especial.
VK.com | VK
vk.com
Pueden ser que vallan a las ciudades ya controlada en modo de Policia?Voluntarios de los Urales llegaron a Donbass para derrotar a los nazis
no hay caso, no aprenden ...les encanta amontonarse para que un uav los encuentre y haga un desastre
Mmm bajo la línea filosófica que propongo Rusia no es imperialista ni nunca lo será, a lo sumo llegará a subsidiaria de Alemania y Francia, pero ahora es una quimera que tiene que definirse históricamente, en algunas cosas la pego Trotsky y en otras los anarcos, saco mis definiciones de ahí o por lo menos algo del método. De hecho así se explica el mamarracho que es la izquierda mundial y un par de cosas más. Pero bueno la realidad nos supera siempre con cosas impensables.Exacto, dialéctica e imperialismo histórico. Pero no existencial.
Es el traductor de Google en modo tarzán xD¿"Las huelgas"? Cuando se habla de choques militares "strikes" significa "ataques". Eso es de primer curso de inglés.
Me hizo acordar a un viejo chiste de gallegos (en Argentina todos los españoles son gallegos, pero por favor no lo tomen a mal), que cuenta que Manolo (Son todos Manolo), va de visita al Vaticano, y está mirando anonadado todas esas obras de arte, esa decoración impresionante, y los pisos encerados brillantes como espejos, y precisamente por esos pisos, se resbala y cae a los pies del papa que lo mira y le dice: Buona sera figlio, y el gallego le contesta. Si, buena, pero mucha!La respuesta USA al ataque no se ha hecho esperar...
Ese debe ser un de los agricultor ucraniano, está arando el campo con el helicóptero...!Revista Ejércitos
@REjercitos
#Rusia vs #Ucrania (día 122) - Comenzamos una mañana más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania. #RETWEEETME Este vídeo es simplemente #impresionante, por la maniobra y por la altura. A juzgar por las dos rayas blancas, sería un Mi-24 ucraniano.
Fallo del misil? Para cambiar de posición rápido??? Abortar el lanzamiento???Versión rusa de Tow
cual es el motivo que corta el hilo despues de uno de los lanzamientos???
Siempre me queda un sabor amargo con esos videos, me da la sensación que en esos 20" queman más munición que todo el EA en un año...Los chechenos le ponen huevos y no conocen eso de economizar munición..
puede ser factible , necesitas dejar presencia en lo conquistadoPueden ser que vallan a las ciudades ya controlada en modo de Policia?
Hay rumores del lado Ruso de la toma de Blahodatne... por ahora solo rumores.Según este mapa de
@DefMon3 los ucranianos intentan volver a tomar el control de Pravdyne (que recordemos que no estuvieron ni 48horas ahí), y parece que los combates por "mi querida" Kyselivka están ya dentro de la población.
https://twitter.com/DefMon3