lo mas peligroso que veo en esa playa ,es esa tanga blanca para mi matrimonio ...No sé... Me parece que podría tratarse de un medio de propaganda de ambos bandos.
Aunque siendo franco, lo de los bañistas en Odessa, suena un poquito "bastante" más creíble que lo publicitado de los bañistas de Mariupol.
No sé, suena raro... Pero igual que en su momento dije al respecto de las playas de Mariupol "que era una forma de hacer que los niños escaparan de esta barbarie", podría ser lo mismo.
Pese a esto. Las playas en Odessa están prohibidas de momento. Aunque como siempre, la gente hará lo que quiera...
Tres razones por las que es peligroso estar en las playas de Odessa | Noticias de Odessa (odessa-life.od.ua)
Aunque, el alcalde dijo ayer:
En Odessa, por costumbre, muchos van a descansar en verano. Vienen a nuestra ciudad para relajarse y, por supuesto, ir a descansar junto al mar. Pero debido al hecho de que las playas están cerradas, esto hace que la situación de las personas que se quedan en las playas sea insegura. La gente va al mar, rompiendo la prohibición y poniendo sus vidas en peligro,
Aún así, parece que sí va a abrir zonas acotadas para bañistas:
Ahora estamos desarrollando un proyecto para crear áreas seguras en las playas, donde se instalarán redes protectoras especiales. Protegerán a las personas de las minas que pueden ser arrancadas al mar y clavadas en la orilla. También planeamos instalar torres de observación adicionales. Todo con el fin de proteger a las personas, porque es muy difícil contener el flujo de personas que quieren mejorar su salud en Odessa o visitar el mar,
Aunque de momento... Siempre hay tontos que incumplen, de todos los países, colores e ideas. (Cosas del ser humano)
Ahora las vacaciones en la playa en Odessa están prohibidas debido al peligro de la mina en las playas. La arena es parcialmente extraída por los defensores de la ciudad para evitar el desembarco de los paracaidistas rusos. Y las minas antibuque enemigas flotan en el mar. También existe la amenaza de ataques con misiles.
Habrá una temporada de vacaciones en Odessa: se abrirán playas seguras en la ciudad | Noticias de Odessa (odessa-life.od.ua)
Respecto a lo de edad militar... No sabemos si son funcionarios, miembros de las FFAA fuera de servicio por día libre, policías, carniceros, miembros de las brigadas territoriales en su día libre... Eso es muy relativo.
Perdon, que? Como que horarios para bombardear? onda tengo entendido que la mayoria de los ataques se hacen de noche por este tema, pero que es eso de querer obligar a que todos los bombardeos sean de noche? por favor.Yo de verdad, estoy alucinando...
¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas. Con tal de justificar las acciones de un señor -que Dios quiera pague el resto de sus días en La Haya entregado por los mismos rusos-, se busca cualquier cosa. Que si Bucha II, que si no sé qué... etc... Yo incluso a veces ni pongo cosas aquí que salen sobre bombardeos en Kiev, Bachmut o Jarkov, para evitar posteriores comentarios. (Y creo que no soy e único)
Mi opinión, con muerte y destrucción los rusos buscan ir minando la moral de la población. (Esto es de "Primero de Guerra")
No puedo estar más de acuerdo!“Ucrania ha perdido la guerra” Ex Cnel de EEUU Richard Black “la artillería rusa abre fuego 10 veces + q la ucraniana, sus fuerzas armadas se están quedando sin municion, "todo el poder financiero del mundo occidental se desató contra Rusia y aun así las sanciones han fracasado”
https://twitter.com/YuryHdz08/status/1541496174707974144?s=20&t=4HvdjoxpqgGOoGKEdsZsgQ
bueno amigazo, incluso en el area civil, existe la diferencia entre homicidio "doloso" o "culposo":Yo de verdad, estoy alucinando...
¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas.
Daño colateral por el ataque a la fábrica que está detrás...Los ucranianos incedieron el shopping para usted?
O cree lo que dicen los rusos que un misil ucraniano dio una voltereta y le pego sin querer?
Es muy distinto un daño colateral producto de un ataque a otro objetivo (la planta industrial) a decir que es un "crimen de guerra"Bueno, entonces lo provoco el ataque de los rusos sin dudas.
parece logico...ahora comprenderia la presencia del afroamericano (bah...el negro para los amigos) entre el personal militar.Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre ataques en Kremenchug.
Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan atacando instalaciones militares en el territorio de Ucrania. El 27 de junio, en la ciudad de KREMENCHUG, región de Poltava, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron un ataque con armas aéreas de alta precisión en hangares con armas y municiones recibidas de los Estados Unidos y países europeos, en el área de la planta de Kremenchug. de vehículos de carretera. Como resultado de un ataque de alta precisión, las armas y municiones de fabricación occidental concentradas en el área de almacenamiento para su posterior envío al grupo de tropas ucranianas en Donbass fueron alcanzadas. La detonación de municiones almacenadas para armas occidentales provocó un incendio en un centro comercial que no funcionaba ubicado al lado de la planta.
Colonelcassad
МО РФ об ударах по Кременчугу. Вооруженные Силы Российской Федерации продолжают наносить удары по военным объектам на территории Украины. 27 июня в городе КРЕМЕНЧУГ Полтавской области ВКС России нанесен удар высокоточным оружием воздушного базирования по ангарам с поступившим от США и...t.me
Por lo que vi hasta ahora tienen razon, si hubo posterior al video una gran explosion secundaria explicaria lo que paso con el shooping.
Tambien explica las tropas militares en la zona.
EDITADO. NO CORRESPONDE... sinceramente... has perdido toda objetividad por el odio a los Rusos...o más específicamente a Putin.Yo de verdad, estoy alucinando...
¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas. Con tal de justificar las acciones de un señor -que Dios quiera pague el resto de sus días en La Haya entregado por los mismos rusos-, se busca cualquier cosa. Que si Bucha II, que si no sé qué... etc... Yo incluso a veces ni pongo cosas aquí que salen sobre bombardeos en Kiev, Bachmut o Jarkov, para evitar posteriores comentarios. (Y creo que no soy e único)
Mi opinión, con muerte y destrucción los rusos buscan ir minando la moral de la población. (Esto es de "Primero de Guerra")
escoba corta....interesante.Uno de los comandantes de Azov de Mariupol en el campo de prisioneros. Goza de buena salud y buen trato.
Pd: el detalle de la pared de fondo. Es verdad que son malos los Rusos.
Y lo que cuesta! masomenos un 50% subió desde dic21 a la fecha. Y el detalle de que ese precio no solo se queda en el tanque de combustible de la camioneta, repercute en TODO.No puedo estar más de acuerdo!
Las sanciones económicas no hicieron mella en la capacidad de Rusia de continuar la guerra....y en el ínterin trajeron problemas de toda índole a nivel mundial que ahora pagamos todos. (Un ejemplo más que claro... el faltante de gasoil que estamos sufriendo ahora mismo)