Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Gran analisís el suyo! Cuales serían los argumentos para invadir a un pais soberano que quiere seguir su propio camino?

No hice ningun analisis, los argumentos ya los conoces, ukrania atacando y censurando a pro-rusos (hecho), ukrania con grupos militares nazis (hecho), ukrania queriendo unirse a la NATO, una coalicion militar que se expande con bases militares en todo el mundo. (hecho). Zelenski diciendo que considera retirarse del Memorándum de Budapest (hecho).
Si preferis desestimar todos esos hechos con el argumento de "hago lo que se me antoja en mi jardin". Bueno, una pena, a mi me gustan los analisis militares y geopoliticos mas profundos.

"geoconfirmado en 49.070182, 33.425376 Kremenchuk, Óblast de Poltava, Ucrania Un video que muestra el momento en que un misil ruso Kh-22 impactó en un centro comercial en Kremenchuk el 27/08/2022."
Muy bueno! Hace un rato largo que venía tratando de identificar el ángulo de ese video!!!

El-comechingón

Fanático del Asado
Su 34 visto en Kremenchug, como Pedro en su casa ,claramente despreocupado de las defensas Ukr.

Kremenchug? literalmente volando en el medio de Ucrania. Tremenda impunidad de la fuerza aerea Rusa.
Pero como van a geolocalizar el avión ahí si no hay ni una nube de referencia. Podría ser cualquier lado en cualquier momento .

No hice ningun analisis, los argumentos ya los conoces, ukrania atacando y censurando a pro-rusos (hecho), ukrania con grupos militares nazis (hecho), ukrania queriendo unirse a la NATO, una coalicion militar que se expande con bases militares en todo el mundo. (hecho). Zelenski diciendo que considera retirarse del Memorándum de Budapest (hecho).
Si preferis desestimar todos esos hechos con el argumento de "hago lo que se me antoja en mi jardin". Bueno, una pena, a mi me gustan los analisis militares y geopoliticos mas profundos.

Exacto, esto se analiza a gran escala.

Hoy temprano, las tropas rusas asaltan Lisichansk. Las operaciones ofensivas están actualmente en marcha en la propia ciudad.

Se eliminó un gran destacamento de SOF ucranianos: hasta 200 personas. Los sobrevivientes fueron capturados, dice el comandante Denis Kulaga.

"Esta es la primera pareja de recién casados en Kherson liberado en obtener un certificado de matrimonio ruso. La oficina de registro de la ciudad comenzará a emitir los documentos de acuerdo con las leyes federales de Rusia mañana, incluidos los certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio, y los duplicados de la certificación de actas del estado civil que se han certificado en la ciudad anteriormente, según las leyes ucranianas o soviéticas. #cuentos"

"Las Fuerzas Armadas de Ucrania están experimentando serios problemas de comunicación.

Como informa el New York Times, tales problemas son "altamente costosos" para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Los comandantes de unidad deben comunicarse con los combatientes a través de "mensajeros"

Los sistemas de comunicación también son atascados regularmente por los sistemas de guerra electrónica rusos

La falta de sistemas de comunicación hace que las unidades ucranianas a menudo se enfrenten entre sí

Hay casos en que soldados ucranianos murieron por el fuego de su propia artillería

Las entregas a través de la OTAN no cubren las necesidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en cosas básicas, y es poco probable que la propia Ucrania pueda hacerlo."

O se podría evitar atacar centros densamente poblados. O directamente no atacar.
Emmmm.... sabias que Rusia y Ucrania están en un conflicto bélico verdad??
Creo que esa alternativa caducó en febrero.
Estimado, se lloran los muertos. Pero por lo visto los ucranianos tienen toda la culpa por no rendirse
Estas mezclando las cosas...
No justifico que mueran civiles... pero si usas infraestructura civil o construcciones pegadas a estructuras civiles.... es casi obvio que corres el serio peligro que tengas bajas civiles.
Se podía evitar?? Desde luego!! Usando una zona industrial apartada de la población civil.... si tanto pregonan por el bienestar de su población ... por que la ponen en riesgo adrede montando instalaciones militares en esos lugares???

Y tu solución sería que Rusia se quede mirando cruzada de brazos mientras Ucrania repara, pone a punto y rearma sus medios de combate.... decime en que otro conflicto viste tal cosa??

Y además... por que pedis que Rusia haga lo que Ucrania no hace? O acaso los Ucranianos se han medido de no atacar en ciudades objetivos que ellos consideran militares??
Curiosa doble bara la tuya!

Que fácil es moldear la opinión de las personas.

Aquí les dejo un verdadero y real ataque y el cual no levanto el mismo ruido mediatico.

"Rusia dijo el lunes que había atacado un centro comercial de Kyiv con armas de largo alcance de alta precisión porque las fuerzas ucranianas lo utilizaban como almacén de cohetes y estación de recarga."

El Mall fue reventado en su totalidad, imágenes confirmaron aparentemente el uso del centro comercial por las fuerzas ucranianas lo cual lo convirtió en un objetivo legítimo a ojo de las fuerzas armadas Rusas.

¿Ahora porque tanto revuelo por este centro comercial quemado colateralmente Kremenchuk?

De veras a veces hay que hecharle ganas un poco...

Me suena a max humo... Los Mig-29 Egipcios son M2 , prácticamente nuevos....yb están muy conforme con ellos.... amén de que no veo a Egipto muy alineados a la causa..
Lo que puedan llegar a recibir Ucrania no van a ser modelos nuevos.. sinó todo lo que tengan de descarte la OTAN y amigos.... el problema es que ya les dieron una gran parte.... no sé cuanto más quede disponible