Gran analisís el suyo! Cuales serían los argumentos para invadir a un pais soberano que quiere seguir su propio camino?
Su 34 visto en Kremenchug, como Pedro en su casa ,claramente despreocupado de las defensas Ukr.
Muy bueno! Hace un rato largo que venía tratando de identificar el ángulo de ese video!!!"geoconfirmado en 49.070182, 33.425376 Kremenchuk, Óblast de Poltava, Ucrania Un video que muestra el momento en que un misil ruso Kh-22 impactó en un centro comercial en Kremenchuk el 27/08/2022."
Su 34 visto en Kremenchug, como Pedro en su casa ,claramente despreocupado de las defensas Ukr.
Pero como van a geolocalizar el avión ahí si no hay ni una nube de referencia. Podría ser cualquier lado en cualquier momento .Kremenchug? literalmente volando en el medio de Ucrania. Tremenda impunidad de la fuerza aerea Rusa.
No hice ningun analisis, los argumentos ya los conoces, ukrania atacando y censurando a pro-rusos (hecho), ukrania con grupos militares nazis (hecho), ukrania queriendo unirse a la NATO, una coalicion militar que se expande con bases militares en todo el mundo. (hecho). Zelenski diciendo que considera retirarse del Memorándum de Budapest (hecho).
Si preferis desestimar todos esos hechos con el argumento de "hago lo que se me antoja en mi jardin". Bueno, una pena, a mi me gustan los analisis militares y geopoliticos mas profundos.
Ukraine EXPOSED ZOV (Winter is coming edition)
⚡️ Earlier today - Russian troops storm Lisichansk. Offensive operations are currently underway in the city itself. A large detachment of Ukrainian SOFs - up to 200 people were eliminated. The survivors were captured, says commander Denis Kulaga.t.me
Ukraine EXPOSED ZOV (Winter is coming edition)
This is the first newlywed couple in liberated Kherson to obtain a Russian marriage certificate. City’s registry office will start issuing the documents in accordance to the federal laws of Russia tomorrow, including birth, marriage, death and divorce certificates, and duplicates of the civil...t.me
Perdón!!! Enchufe mal plancha! Pensé que venia por ahí..pero la pucha madre con el river-boca! es un comentario generalista el mío.
Intel Slava Z
The Armed Forces of Ukraine are experiencing serious communication problems. As the New York Times reports, such problems are "highly costly" for the Armed Forces of Ukraine. Unit commanders have to communicate with fighters through "messengers" Communication systems are also regularly...t.me
Iba a preguntar lo mismo.De donde parten esos misiles? algún Tupolev?
Eso si es un depósito de municiones...Deposito de municiones reventado.
“⚡️El momento de una dura llegada a Kharkov, hace unos minutos. Hay un gran incendio en la ciudad.
El momento de una dura llegada a Kharkov, hace unos minutos. Hay un gran incendio en la ciudad.
Ruso_Militar“
Emmmm.... sabias que Rusia y Ucrania están en un conflicto bélico verdad??O se podría evitar atacar centros densamente poblados. O directamente no atacar.
Estas mezclando las cosas...Estimado, se lloran los muertos. Pero por lo visto los ucranianos tienen toda la culpa por no rendirse
Russia says it hit Kyiv shopping centre because it was storing rockets
Russia said on Monday it had struck a Kyiv shopping centre with high-precision long-range weapons because it was being used as a rocket store and reloading station by Ukrainian forces.www.reuters.com
Me suena a max humo... Los Mig-29 Egipcios son M2 , prácticamente nuevos....yb están muy conforme con ellos.... amén de que no veo a Egipto muy alineados a la causa..Egipto habia ofrecido sus aviones hace poco
a cambio de :
http://galaxiamilitar.es/con-una-venta-de-f-15-sobre-la-mesa-donaria-egipto-sus-mig-29-a-ucrania/