Para intentar frenar a los rusos estimado!! que pregunta!Para que? Para hacer más larga la guerra, más sangrienta o que llegue a escalar? Porque es la consecuencia directa.
Sin resistencia nadie sabe hasta donde llegarán los rusos.
Para intentar frenar a los rusos estimado!! que pregunta!Para que? Para hacer más larga la guerra, más sangrienta o que llegue a escalar? Porque es la consecuencia directa.
un bloqueo es un bloqueo......o mas o menos va!Quién sigue comprando combustibles fósiles de Rusia?
Who’s Still Buying Fossil Fuels From Russia?
Here are the top importers of Russian fossil fuels since the start of the war.www.visualcapitalist.com
contame vos entonces, en que evidencia sacas tu conclusion de que SI habia armas en el lugar?
"El primer ministro de Belgica afirma que el conflicto entre Rusia y Ucrania solo se resolverá si Kiev "gana militarmente"
El mandatario hizo hincapié así en que la OTAN debe "seguir apoyando al presidente [Vladímir] Zelenski y a la población de Ucrania tanto como sea posible", por lo que la única solución al conflicto es "ganar en el campo de batalla".
Tan solo un día antes, la CNN informó que altos cargos de la Casa Blanca dudan de que Ucrania recupere los territorios que ha perdido ante Rusia, a pesar de todas las armas recibidas por EE.UU. y varios países europeos."
Es que le están financiando la guerra. Esta expresado en billones!! Macrón ya le dijo a Biden que Arabia Saudita no podía aumentar su volumen de producción hasta dentro de 6 meses.un bloqueo es un bloqueo......o mas o menos va!
si me conviene si... sino miro para otro lado y le sigo comprando a los Rusos...
yo si fuera Rusia ya hace rato les hubiera cortado totalmente el chorro.... nada de nada... ni gas, ni petróleo ni carbón... nada...
Me parece que en función de lo que se especulaba (y si, no lo sabemos en concreto) cuanto más resistencia, más va a querer retener Rusia, a modo de resarcimiento. Se que no es resarcimiento, pero se entiende, además no importa como lo veo yo, sino el gobierno ruso. En función de esto me parece que es al revés, sin resistencia se llegaba a menos. Porsupuesto, es mi percepción.Para intentar frenar a los rusos estimado!! que pregunta!
Sin resistencia nadie sabe hasta donde llegarán los rusos.
Se les cae el relato a Zelenski y amigos europeos...jeHablando de Poroshenko
Hace unas semanas salieron unas declaraciones en la que afirmaba que los acuerdos de Minsk fueron solo ganar tiempo y poder armarse para la guerra.
Ucrania en los medios es una y en la realidad es otra completamente diferente.
Es la historía misma de Lituania...Al final Lituania se hizo la picante y los otros la dejaron mas sola...
Oil is likely to hit $200 a barrel under the disastrous G7 plan to cap Russian prices, an SEB analyst says
The G7's potential plan to cap Russian energy prices "sounds like a recipe for disaster right now," SEB analyst Bjarne Schieldrop said.markets.businessinsider.com
Viven en Europa y manejan informacion que ningun portal o periodico maneja.Viven en otro mundo...
Que dice?Ouch!! Fox News la cadena de noticias mas vista en USA
""El primer ministro de Belgica afirma que el conflicto entre Rusia y Ucrania solo se resolverá si Kiev "gana militarmente"...como harían esto?Viven en Europa y manejan informacion que ningun portal o periodico maneja.
puede ser pero ese pueblo lo tienen hace 15 dias o mas ,despues de tomar zolote fue de lo primero q tomaron y hoy esta casi 10 kms detras del frenteEstimado me parece que ese Komyshuvakha es Lugansk al norte de Popasna. (https://goo.gl/maps/fbLiFmoF5QhFXSHM7)
La guerra termina el día que los democratas pierdan la presidencia.Es que le están financiando la guerra. Esta expresado en billones!! Macrón ya le dijo a Biden que Arabia Saudita no podía aumentar su volumen de producción hasta dentro de 6 meses.
A mi lo que me sorprende es que nadie este asentando cabeza, de decirle muchachos sentemosno a hablar y frenemos esto. Ucrania subestimó esa retirada de Kiev, y dijo que se iba a volver a negociar después del verano. En que circunstancia será?
Es que el video y la info es vieja... Komyshuvakha lo tomaron antes que Zolote, al menos 1 semanas antes.puede ser pero ese pueblo lo tienen hace 15 dias o mas ,despues de tomar zolote fue de lo primero q tomaron y hoy esta casi 10 kms detras del frente
Dale click a la pantalla, y donde dice CC (close caption) traducelo a Español.Que dice?