De qué fuerza/país hablas tú?Pues me voy a adherir a un OT y voy a decir que mejor tener unas fuerzas armadas depauperadas por el gobierno pero sin significación política, que no unas fuerzas armadas con la pañoleta al cuello del partido en el gobierno, que ya hemos visto el resultado que dan.
https://www.x.com/images/showid2/4774728?w=900&mh=700De qué fuerza/país hablas tú?
EDIT: ha me imagino que debe ser uno que empieza con V o R
https://www.x.com/images/showid2/4774728?w=900&mh=700
Tener presente que el mindef pelea palmo a palmo con el ministro de ambiente el titulo a la intrascendencia.Aparte , no es un secreto que se piensa comprar un escuadrón de cazas supersónicos y por lo menos un submarino, este ministro de defensa , el anterior y también el del gobierno anterior lo vienen declarando desde hace años y no siempre es concediendo entrevistas a sitios de defensa , lo hacen en los medios públicos en forma constante.
Que ofrezcan ésto, nosotros le caemos con la Rata Card crédito extendido.
Se observan los remaches
Queremos uno de esos, pero solo pagar por uno de estos.....
La pintura para ocultar los remaches aumenta el valor por unidad.Se observan los remaches
La pintura para ocultar los remaches aumenta el valor por unidad.
Decile que vayan pintando los Kfir con el color que "haiga" que ya hicimos lugar en el galpón (algunos le dicen hangar)
Si llegan los Kfir te lo vas a perder...Me voy un rato
Y las bisagras! No dices nada de las bisagras, eh?!Se observan los remaches
Creo que no vienen con GNC...a cuanto la docena de f-18 usados
Para que lo de Ucrania está muy lejos de terminar y al paso que vamos van a necesitar de todo lo que vuele .... lo cual tal vez se convierta en una excelente oportunidad de exportación de Pampitas.Parece que habrá aviones de 2da mano de la guerra de Ucrania...a precio de saldo...
Creo que no vienen con GNC...
excelente oportunidad de exportación de Pampitas
Son los F/A-18A que le compraron usados los Marines en los '90, no los EF-18M. Tienen mas kilometraje que el "milqui" ese...Che visto que los españoles se compran 20 eurofighters, a cuanto la docena de f-18 usados?
Y antes de que los negativos salten con "estan oxidados" les recuerdo que en Argentina esto es normal: