Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Creo que no vienen con GNC...

 
Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión


Saludos
Es querer seguir exprimiendo un producto sin futuro. El tema es que a la FAA no le debe interesar el tema............

Deben estar preocupados en Fadea, sabiendo que el final del Pampa es cada vez más cercano. Por más que entreguen uno o dos por año.

Como van a seguir presumiendo ser una fábica sin un producto y sin un comprador cautivo como lo es la FAA.
 

Roland55

Colaborador
El A4AR hace Reynolds Rio Gallegos en ferry con dos drops y escala en CRV,pero despega desde RYD.
Los Dagger y Finger despegaban de DIL a GAL sin inconvenientes con tanques de 3700 lts.
Una de las desventajas del FA50 es su autonomia,por eso el requerimiento operativo de la FAA,era si o si con REV.
El JF17 en configuracion ferry tiene 1800 millas nauticas,podemos desplegar de DIL a GAL sin problemas,de DIL a USU sin problemas,le bajas los tanques ferry y lo configuras PAC o ataque.

Pero esto debemos analizarlo en el tema del multirol...ahi no salen estas preguntas!!
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.
 
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.

Habría que hacer números muy finos porque no creo que exista mucha diferencia en ferry entre un FA-50 y un JF-17 con su máxima capacidad de combustible externo.
 
Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión


Saludos

De la entrevista : IA100

Roll Out del prototipo en Marzo del 2023
Certification de no mediar contra tiempos finales del 2023
principio del 2024.
Cantidad de aviones a fabricar , no tienen ni idea.....
No saben si serán 10 , 20 o 30..... (Impresentables)


IA63 III Block 20....
1 Avion entregado mas 2 o 3 células del Pampa II recorridas y modificadas estructuralmente para aceptar las mejoras técnicas del bloque 3 - 20....

Pucara FENIX :
Pod de Fixview cancelado ....
Solo siguen con el radar / invap...

UAV / DRONES
Nada , de nada , todo cancelado...

Se nota el fastidio en la señora Iriondo.
La capacidad junto con las ganas se chocan contra la realidad burocrática y política Argentina.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Habría que hacer números muy finos porque no creo que exista mucha diferencia en ferry entre un FA-50 y un JF-17 con su máxima capacidad de combustible externo.
Spirit
Hay numeros muy diferentes entre uno y otro avion,y es logico,estan en categorias distintos ambos,comparar al JF17 con el FA50 es una mala accion de analisis.
El JF17 en version ferry para desplegar a una BAMDO,es decir solo en tarea de vuelo de traslado o ferry es el doble en alcance que el FA-50.
El JF-17 con tanques externos para tarea ferry tiene un alcance de 1800 MN,que lo hace apto para nuestro despliegue territorial tomando como unidad rectora Tandil.
Despliega sin problemas desde Tandil a Rio Gallegos,Rio Grande o Ushuaia,una vez arribado a la BAMDO,se lo desconfigura y se le colocan drops para las tareas de PAC o de ataque A/T,u opera sin tanques externos.
Una de las desventajas del FA50 es su escasa autonomia,por ello para la FAA si o si debia poseer capacidad REV.
Es bueno para la discusion aclarar que en ferry una aeronave de combate no es ofensiva,ya que todo su peso operativo es combustible,asi operan los F-16/ F-15/ A-10/ F-22 etc,etc cuando son desplegados de USA a un teatro de operaciones o ejercicio,operando en paquete en niveles de vuelos superiores,
 
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