Es querer seguir exprimiendo un producto sin futuro. El tema es que a la FAA no le debe interesar el tema............Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión
Saludos
Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15El avion tiene que ser el F 15 ,sino nada !!!!!
Despues de esto me despido...que tengan buen fin de semana
Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15
para un F-18 si
Qué F18? o el Super Hornet?Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15
para un F-18 si
entonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.El avion tiene que ser el F 15 ,sino nada !!!!!
No eso noooentonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.
En ese momento estaremos listo para enfrentar al reino unido de patagonia y araucaniaCapaz cuando Uruguay desprograme su futura flota de GripenE, y Argentina se haya balcanizado en cuatro partes, el DoS, el DoD, y el FO le autoricen la venta de un escuadrón a la pujante Chetoslovaquia.
Pero como vamos van a venir F5entonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.
Tienen mas kilometraje que el "milqui" ese...
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.El A4AR hace Reynolds Rio Gallegos en ferry con dos drops y escala en CRV,pero despega desde RYD.
Los Dagger y Finger despegaban de DIL a GAL sin inconvenientes con tanques de 3700 lts.
Una de las desventajas del FA50 es su autonomia,por eso el requerimiento operativo de la FAA,era si o si con REV.
El JF17 en configuracion ferry tiene 1800 millas nauticas,podemos desplegar de DIL a GAL sin problemas,de DIL a USU sin problemas,le bajas los tanques ferry y lo configuras PAC o ataque.
Pero esto debemos analizarlo en el tema del multirol...ahi no salen estas preguntas!!
En ese momento estaremos listo para enfrentar al reino unido de patagonia y araucania
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.
Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión
Saludos
SpiritHabría que hacer números muy finos porque no creo que exista mucha diferencia en ferry entre un FA-50 y un JF-17 con su máxima capacidad de combustible externo.