Estimado, es en broma..?
Tiene 1400 horas de vida porque su compresor y su fan no duran mas que eso...
Estimado, lo expliqué reiteradas veces, y no tengo problemas en seguir haciéndolo.
Lo que no entiendo es a la gente que con sus comentarios, solo confunde.
Los motores tienen
una sección caliente y una sección fria.
Una cosa es
la vida útil, y otra es el
TBO (Time Between Overhaul) o tiempo entre reparaciones.
Vida útil es la vida del compresor y del fan, que constituyen la sección fría.
La tecnología de un motor
la determina su TBO.
El Klimov RD-33MK ruso tiene 4 mil horas de vida útil, y es el último modelo de la familia que equipa a los Mig-29M/M2/K/KUB y al Mig-35.
El TBO es de 1000 horas, que es la tecnología rusa para estos motores.
El RD-93 hecho por Klimov para el JF-17, variante del RD-33 del Mig-29, dónde se cambió la caja arriba por la caja abajo como la usan los chinos (igual a los norteamericanos).
Tiene 1400 horas de vida, y 700 de TBO, es un motor con tecnología obsoleta.
TBO es el overhaul, momento en que se cambia la sección caliente, y se revisa la fría.
Espero haber sido claro...
Saludos.