lo tenes a Paralayasi no me voy a enterar nunca de las bodegas!
Ahora lo dice Reuters:Ya que mencionan el Himars, esto esta x confirmar:
Ejército Ucraniano niega la informacion al Ministro de Defensa Ruso sobre la destruccion de dos de estos sistemas y un depósito
HIMARS work: AFU denied Russian Defense Ministry information about the destruction of two U.S. MLRS and an ammunition depot
The press service of the Combined Forces denied the fake that the Russian army "destroyed two rocket launchers HIMARS made by the United States and the ammunition depot to them" with high-precision weapons.gagadget.com
Ya hizo todo un posteo en su blog dedicado a refutarte! No insistas!asi no me voy a enterar nunca de las bodegas!
Lo dice el el MD de Rusia , por ejemplo en Liveuamaps todo lo que dice el MD Ucraniano es la verdad absoluta, o sea se puede creer a unos y no a otros.Ahora lo dice Reuters:
2 sistemas HIMARS destruidos
Russia says it destroyed two U.S. HIMARS in east Ukraine, Kyiv rejects claim
Russia's defence ministry said on Wednesday its armed forces had destroyed two advanced U.S.-made HIMARS rocket systems and their ammunition depots in eastern Ukraine, an assertion later rejected by Kyiv.www.reuters.com
Reuters dice que el ministro de defensa Ruro DICE que destruyeron 2 sistemas HIMARSAhora lo dice Reuters:
2 sistemas HIMARS destruidos
Russia says it destroyed two U.S. HIMARS in east Ukraine, Kyiv rejects claim
Russia's defence ministry said on Wednesday its armed forces had destroyed two advanced U.S.-made HIMARS rocket systems and their ammunition depots in eastern Ukraine, an assertion later rejected by Kyiv.www.reuters.com
Quien dijo que el ejercito ruso no tiene ejercito profesional, ni MBT, ni misiles guiados?si fueron diezmadas... como es que después aparecieron peleando en el frente del Donbas???...
como hicieron entonces los Rusos para seguir tomando ciudad tras ciudad en el Donbas??... si ya no tienen ejército profecional, ni MBTs, ni misiles guiados ??.... por que o los gastaron todos o se los destruyeron en Kiev???
según ustedes...
si...me acuerdo...Ya hizo todo un posteo en su blog dedicado a refutarte! No insistas!
relee el post.... lo entendiste al revés.Quien dijo que el ejercito ruso no tiene ejercito profesional, ni MBT, ni misiles guiados?
Si vos pensas eso es porque seguro tenes buena informacion.
Se sigue insistiendo un análisis partidista ajeno a toda realidad.En una operación relámpago nadie se atrinchera durante semanas, es lo que hicieron los rusos frente a Kiev. Es cierto que no llegaron a asaltar la capital pero se peleo en la periferia, con fuertes bajas en las fuerzas rusas en combate en localidad.
Si no asaltaron la capital es porque recalcularon las pérdidas que tendrían. Además no habían podido capturar hasta el momento ninguna gran ciudad (excepto Jerson que cayo casi sin resistencia)
PD. mis disculpas por el exabrupto del post anterior
Tiene bodegas y un nuevo misil anti aviones furtivos, es cuestión de fe!si...me acuerdo...
y mientras tanto...
Una coalición militar que le esta dando el pare a Rusia solo con proporcionar mejor armamento tecnológico ayudados por los ucranianos que defienden su territorio con todo lo que tienen.Las cartas ya estan tiradas, Ucrania esta luchando contra una superpotencia militar, ha movilizado todo lo que tiene y esta siendo apoyada por una tremenda coalicion militar. La que ademas ha hecho todo a su alcance para desfinanciar a Rusia. Y aun asi, esta siendo derrotada, y lo mas dramatico, es que para Rusia esto sigue siendo una operacion, Y no una guerra frontal para la cual movilizaria todo lo que tiene. Por lo que se ha visto, las reservas de armamento, municion, coheteria, misiles y artilleria Rusas, son gigantescas.
Rusia solo esta alargando el desenlace en busqueda de un objetivo geopolitico
Reventando un S300 ucraniano, y también casi sus vidas...
segun livemaps los ucranianos todavia conservan vilohorivka que cayo hace 3 diasLo dice el el MD de Rusia , por ejemplo en Liveuamaps todo lo que dice el MD Ucraniano es la verdad absoluta, o sea se puede creer a unos y no a otros.
Raaaaroooo!!Reventando un S300 ucraniano, y también casi sus vidas...
¿Vos jurabas eso...? Porque los altos mandos rusos creo que no (me cansé de pedir una y otra vez que me demuestren lo contrario con una fuente oficial rusa, y sigo esperando porque puede ser, pero hasta ahora NADIE me presentó una). Lo que parece ser es que equivocadamente pensaban que dentro del Gobierno ucraniano o de sus FFAA iba a primar la cordura y harían caer el gobierno llevando a negociaciones diferentes y productivas en vez de los oídos sordos que hacía el gobierno de Zelensky títere de la OTAN, pero derrotar militarmente a Ucrania sin ayuda interna en pocos días con las tropas y medios empeñados era imposible, y estoy más que seguro que ellos eran conscientes de ello.Cuando Rusia empezó su raid juraba que ocuparía y vencería Ucrania en pocos días