Despliegue para el Operativo Fronteras,....en los drops "SELECTE 121.5",les dan descanso a los EMB 312.
El tema es, a India, le interesa meterse con UK por 12 aviones a pagar a cómodas cuotas para Argentina?Veo lo que dicen los que saben y creo que los hindues Hal Tejas son los que hay que buscar. La India tiene espalda para bancarse la presion de los british y es un avion evolucionando, al que le van a poner lo que el cliente pague. Y tambien van a tener un 5ta. generacion tercermundo.
Esa es la cuestion,por eso me sorprendió el post Yanina,mañana trataré de saber algo mas,ya que no son tiempos para estas iniciativas muy buenas pero en lo economico financiero son muy complicadas.Me parece una bonita iniciativa, en especial para conectar a la ciudadanía con su Fuerza Aérea, después de todo no se puede defender lo que no se quiere y no se puede querer lo que no se conoce.
No se si la iniciativa habrá sido de la propia FAA o del MINDEF, en cualquier caso sería deseable que se habiliten partidas extra para esto y no se termine utilizando el presupuesto operativo de la fuerza como las veces anteriores.