Estimado, le dije que sigo el conflicto día a día desde su inicio y usted no lo pudo comprender.No me engaña, no puede haber leído todo el tema tan rápido.
Todos tenemos nuestros problemas extra-foriales; aún así, yo para participar como mínimo intento leer todo, sino no podría siquiera pretender participar respetando a los otros participantes.
Si desea seguir intercambiando con respeto, vaya lea todo, lo espero. Sino, lo dejamos aquí.
Saludos.
che ,se me perdio un misil.. voy a preguntar que me dijeron q unos ucranianos lo tienen en el deposito donde laburan....Bueno, pero che!, lanzados/perdidos...que mas da! para el publico receptor esa diferencia es baladí...
en serio seria que movilizen un millon de soldados y ahi si sera en serio ,hoy la esta haciendo con 150 soldadosPara Putin una guerra en serio es con nukes..sin duda!
europa va a sufrir en carne propia el descalabro de seguridad mundial que estan creando
cuanto mas se demoren, mas chica sera ucrania,si es que sigue existiendo
Muchas veces se me viene a la mente este capitulo:NO ES ASI.
Deja entrever que aun pueden pegar mas fuerte.... sin necesidad de recurrir a armamento tactico nuclear.
En Rusia se le critica que ha sido muy blando con los ucranianos.
Putin esta caminando por una media promedio... tratando de no debilitar el frente externo ni el interno.
mas que mal que despues de esta guerra los negocios internacionales deben volver a reanudarse..
Si mal no recuerdo el IL-20 lo derribaron los sirios, pero se entiende la idea...Muchas veces se me viene a la mente este capitulo:
Cada dos por tres, se escriben rios de tinta por aca como si Putin fuera un loco jugando con el boton rojo, cuando los Turcos derribaron el Su-24, la guerra era "inevitable", cuando Israel derribo el IL-20, la guerra era "inevitable", cuando EEUU bombardeo Siria la guerra la respuesta inevitable
Capaz que después de que los lanzan los buscan y no los encuentran.Ademas cuenta como perdidas los misiles lanzados, poco serio
Y hay algunos que vuelven solos....Capaz que después de que los lanzan los buscan y no los encuentran.
Es para que no los cuenten como pérdida.Y hay algunos que vuelven solos....
Cómo lo informamos anteriormente la nueva medida de Servicio Militar en Ucrania esta enojando a mas de unoZelensky frustrado con Militares por tomar decisión sin él.
Zelensky Frustrated Ukraine Military Made Decision Without Him
"I ask the General Staff not to make such decisions without me in the future," Zelensky said after military leaders enacted restrictions on personnel movement.www.google.com
Todo sobre nuevas restricciones que van a requerir los conscriptos, reservistas y otros subjetos a servicio militar de obtener permiso de su oficina de reclutamiento territorial y de Centros Sociales de Apoyo para dejar el territorio
Zelensky criticó la decisión en un mensaje a la nación ,diciendo que no hubieran tomado una decisión sin su aporte y ha creado un "montón de disputas"
Continua:
Le dije al Staff General que no tome decisiones sin mi en el futuro, gloria a Ucrania