Esto con el consentimiento de Grecia no?
Última edición:
No,no se puede volar en espacio aereo de otro pais sin la autorizacion.Solo le di los tiempos al abandono de espacio aereo israelí como ejemplo de distancias muy cortas.,Esto con el concentimiento de Grecia no?
Cuando se realizó el genial engaño de cambiar matriculas para sacar al VR-21 de Israel,que en realidad era el TC-93 con matricula del TC-92,los F4 de los muchachos de la RAF Akrotiri lo esperaron cuando salió del espacio aereo israeli y lo interceptaron para fotografiarlo,le formaron de arriba de abajo a los costados y no encontraron nada....el TC-93 que en realidad era el TC-92 ya habia llegado a El Palomar.Nunca detectaron nada en Akrotiri?
El otro dia le mande un msj a la cuenta de controladores en el palomar para preguntar si de vez en cuando encienden lo motores del 707 pero no me respondieron.
Con los colores de Aerolíneas?Ese bicho todavía existe aparentemente...
Foto del año pasado:
Que raro finby... mira esas antenitas en un TC
Debe ser casualidadCon los colores de Aerolíneas?
No no, son las comunesQue raro finby... mira esas antenitas en un TC
Cuando se realizó el genial engaño de cambiar matriculas para sacar al VR-21 de Israel,que en realidad era el TC-93 con matricula del TC-92,los F4 de los muchachos de la RAF Akrotiri lo esperaron cuando salió del espacio aereo israeli y lo interceptaron para fotografiarlo,le formaron de arriba de abajo a los costados y no encontraron nada....el TC-93 que en realidad era el TC-92 ya habia llegado a El Palomar.
Donde comenzó la leyenda de los SUSURRANTES...Homenaje al DASH 80.
Por suerte para la rana esa parte la explicó varias vecesYa con esto solo a la rana de @Finback se le anudó el cerebro tres veces.
Fue un viaje presidencial de Patricio Aylwin por Europa. La pintura horrenda Lan Chile/FACH era cuando esta última le subarrendaba los aviones y después los retornaba. Todo muy turbio, como dice alguien.Bonita foto del 904 FACh, que después fue 901.
No confundir al de la foto con el que más tarde sería el modificado 904 Cóndor, que originalmente fue 905.