Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AS 350 B3
Probado en Combate.
Vuela en el Everest.


 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.

Muchas Gracias
 
Pero el TC 64 demoro mas por los problemas detectados en la union del ala, sino deberia haber salido antes
Por eso digo, el TC-64 presentó novedades extra, pero la modernización en si era la misma a la de los trabajos ya realizados, la del TC-100 es inédita porque es una versión civil y más larga y con equipos distintos a los militares, por lo que es de esperar que los trabajos sean más lentos, ya que nunca he hizo la modernización encarada.
 
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Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.


AS 350 B3
Don Eduardo, en prestaciones cuales serían las grandes diferencias para considerar uno de montaña y el otro de Alta Montaña?.

Recuerde habla con ignaros y un lego.
 
El techo operativo, el AS 350 B3 llega sin problemas a la cima de Aconcagua y le sobra, el Bell tiene un techo operativo inferior a los 6000 mts, y considerando que la idea de la FAA era reemplazar a los Lama, este es a todas luces insuficiente
 

nico22

Colaborador
El techo operativo, el AS 350 B3 llega sin problemas a la cima de Aconcagua y le sobra, el Bell tiene un techo operativo inferior a los 6000 mts, y considerando que la idea de la FAA era reemplazar a los Lama, este es a todas luces insuficiente
Me parece que por las cantidades a comprar,no daba para dos modelos y logisticas diferentes .No se cual fue el parametro para decantarse por bell 407 o quizas el Ejercito hizo mas lobbie.
 
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