El AS 350 B3, pero como es una compra conjunta con el Ejercito, se termino eligiendo el Bell 407, el cual era el favorito de este ultimoCual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?
Slds.
El AS 350 B3, pero como es una compra conjunta con el Ejercito, se termino eligiendo el Bell 407, el cual era el favorito de este ultimoCual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?
Slds.
AS 350 B3Cual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?
Slds.
El AS 350 B3, pero como es una compra conjunta con el Ejercito, se termino eligiendo el Bell 407, el cual era el favorito de este ultimo
Gracias caballeros!AS 350 B3
Muchas GraciasPor ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.
El TC-100 es distinto a los H, y para hacerle la estandarización requiera bastante más trabajo que a los ya modernizados, pero no podría saber si eso lo hará más lento que el Tc-64El TC-100 tiene muchas menos horas.asi que capaz que no tardan tanto
Pero el TC 64 demoro mas por los problemas detectados en la union del ala, sino deberia haber salido antesEl TC-100 es distinto a los H, y para hacerle la estandarización requiera bastante más trabajo que a los ya modernizados, pero no podría se si eso lo hará más lento que el Tc-64
Por eso digo, el TC-64 presentó novedades extra, pero la modernización en si era la misma a la de los trabajos ya realizados, la del TC-100 es inédita porque es una versión civil y más larga y con equipos distintos a los militares, por lo que es de esperar que los trabajos sean más lentos, ya que nunca he hizo la modernización encarada.Pero el TC 64 demoro mas por los problemas detectados en la union del ala, sino deberia haber salido antes
Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.
Don Eduardo, en prestaciones cuales serían las grandes diferencias para considerar uno de montaña y el otro de Alta Montaña?.AS 350 B3
Me parece que por las cantidades a comprar,no daba para dos modelos y logisticas diferentes .No se cual fue el parametro para decantarse por bell 407 o quizas el Ejercito hizo mas lobbie.El techo operativo, el AS 350 B3 llega sin problemas a la cima de Aconcagua y le sobra, el Bell tiene un techo operativo inferior a los 6000 mts, y considerando que la idea de la FAA era reemplazar a los Lama, este es a todas luces insuficiente
Uhhh el que perdio Rossi..TOW!
que turrrrrrrrrbio
U otro distinto que perdió el inútil actual?Uhhh el que perdio Rossi..
Misil, o un contenedor descartado?perdon por el OT buenas tardes , aparecion un misil en los Hornos, no tiene nada que ver con la FAA, pero que tipo de misil seria, para los mas legos ,
¿Qué van a hacer con el misil hallado en Los Hornos?
La Dirección de Explosivos tomó intervención tras una denuncia y llevará adelante la detonación del proyectil en el lugar.www.0221.com.ar