Agrego algunas fotos mas ..
~Ejercicios de Artillería en terreno nevado ~
El Grupo de Artillería Blindado 9 realizó actividades de adiestramiento operacional en condiciones climáticas adversas.
Durante la ejercitación, se realizó una orientación topográfica–táctica para enmarcar la situación, y se ocupó la zona de reunión.
En la tarde-noche, se llevaron a cabo marchas tácticas y ejercicios de reconocimiento de posiciones de fuego, ocupación y defensa de posiciones, cumplimiento de misiones de fuego, abastecimientos y evacuación de heridos.
Excelentes fotos Nico22, Gracias por compartirlasAgrego algunas fotos mas ..
~Ejercicios de Artillería en terreno nevado ~
El Grupo de Artillería Blindado 9 realizó actividades de adiestramiento operacional en condiciones climáticas adversas.
Durante la ejercitación, se realizó una orientación topográfica–táctica para enmarcar la situación, y se ocupó la zona de reunión.
En la tarde-noche, se llevaron a cabo marchas tácticas y ejercicios de reconocimiento de posiciones de fuego, ocupación y defensa de posiciones, cumplimiento de misiones de fuego, abastecimientos y evacuación de heridos.
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
1min
#Chubut El Grupo de Artillería Blindado 9 realizó actividades de adiestramiento operacional en terreno nevado. Nuestros artilleros ejecutaron ejercicios de reconocimiento, ocupación y defensa de posiciones, cumplimiento de misiones de fuego, abastecimiento y evacuación de heridos
no son chalecos antifragmentos, sino “chalecos tácticos”. Forman parte del Uniforme Combate Argentino (UCA).En los chalecos, no se aprecia la existencia de la placa blindada.
Si mi memoria no falla creo haber visto como una especie de cinta transportadora.Viendo la cara del que está arriba agarrando la munición, pesadita......
Se agradece la contestación y lo de la puerta?no son chalecos antifragmentos, sino “chalecos tácticos”. Forman parte del Uniforme Combate Qrgentino (UCA).
No existe placa blindada para los mismos.
En teoría, quedó pendiente la adquisición de chalecos anti fragmentos y sus correspondientes placas. Pero nunca sucedió. Se supone que estos chalecos tácticos son compatibles con las eventuales incorporaciones en la materia que se produzcan en un futuro indefinido.
La cinta transportadora forma parte de los vehículos amunicionadores. Específicamente, el CV Amun de la familia TAM.Si mi memoria no falla creo haber visto como una especie de cinta transportadora.
No, porque no son para eso ...no se aprecia la existencia de la placa blindada.
En los 2 VC Amun si, los M548 son camiones de carga con orugas y motor de M113....Si mi memoria no falla creo haber visto como una especie de cinta transportadora.
No puedo responder sobre lo que no sé.Se agradece la contestación y lo de la puerta?
Gracias, sabía que había visto pero tiene razón era en la familia TAM.cinta transportadora forma parte de los vehículos amunicionadores. Específicamente, el CV Amun de la familia TAM.
Tiene más pinta de ser para ayudar o cerrar algo. Ahora en la puerta en ese gran soporte vacio, pensándolo bien, no iría algún tubo con algún elemento para combatir el fuego?No puedo responder sobre lo que no sé.
Pero si me permite la especulación, el “palo de madera“ se parece mucho a los utilizados para limpiar el tuvo del cañón.
En esos no, en este sí....En los chalecos, no se aprecia la existencia de la placa blindada.
Me preguntaba si ese lugar hubiera estado una Soldada... porqué no están? el EA discrimina?Un proyectil de 155 mm pesa unos 45 kg. Eso explica la cara del que trata de levantarlo.