Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Señor
En el primer enlace esta el Texto Original de la Enmienda,tal y como lo recibio cada Legislador (esta en Ingles PDF,yo lo tengo traducido en Word pero no me deja subirlo ).
Se llama Enmienda y no Ley porque va como parte del Presupuesto de Defensa 2023,no va sola.


https://kinzinger.house.gov/uploadedfiles/kinz_ukrainepilotsact.pdf
Supongo que debe ser algo así como una propuesta para ser incorporada al presupuesto de defensa del 2023.
Y efectivamente, por lo que pude entender hace mención a los USD 100 millones y su aplicación en el entreanmiento de pilotos y personal de mantenimiento para F-16 Y F-15.
 
Supongo que debe ser algo así como una propuesta para ser incorporada al presupuesto de defensa del 2023.
Y efectivamente, por lo que pude entender hace mención a los USD 100 millones y su aplicación en el entreanmiento de pilotos y personal de mantenimiento para F-16 Y F-15.
Una enmienda No es una propuesta .
Es como un articulo mas de una ley.
Por eso se vota la ley en General y las Enmiendas en Particular.
La enmienda ya se voto y tiene media sancion.
 
claramente!!
de hecho... un sistema por si solo (no importa cual) no va a cambiar nada...
no importa si hay Mig-29 Su-27 F-16 F-15 o incluso F-35..... lo que se necesita es el "ecosistema" en el cual esos sistemas funcionan.... por sí solos no hacen la diferencia...
Honestamente? no creo que les interese y si la propuesta habla de F-15 como ya mencione hace un tiempo, creeria que quieren enchufarle los F-15C con mas de 30 años encima y sin actualizaciones. De los cuales creo que ni siquiera pueden usar el AMRAAM-C al menos no con todas sus capacidades. Pero que ellos planean cambiar por los F-15 next gen.
 
No veo ucrania operando F-15 y F-16 en el futuro cercano, y menos en estado del conflicto actual.
Cuantó puden durar esos apartos en las bases ucranianas antes de ser destruidos en tierra o aire.
Como ya lo ha mencionado antes SUE el avión en sí no importa si no conlleva el ecosistema completo que lo rodea.
Esos 100 millones son absolutamente nada para lo que significa poder operar esas naves.
Tengamos en cuenta que el presupuesto es para que se ejecute en 2023 y luego el tiempo que implica entrenar a los pilotos y personal de manteniemiento.
Cuando el programa termine van a estar pisando el 2025.
Probablemnte ese monto esté destinado a preparar a los pilotos de la "futura" fuerza áerea ucranina.
Una vez que el conflicto haya llegado a su fin o por lo menos se hayan definido las "nuevas fronteras" del estado ucraniano.
Es decir, una medida "mirando" unos años para adelante y no para que tenga repercusión en la actualidad.
 

panZZer

Peso Pesado
Las tropas rusas continúan las operaciones de asalto en la dirección de Artyomovsk - resumen del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania

▪️Dirección Slobozhansky. El ejército ruso está reagrupando unidades para avanzar en las áreas del asentamiento. Barvenkovo y Slavyansk;

▪️Dirección de Bakhmut. Las acciones de asalto de las tropas rusas continúan estableciendo el control sobre Seversk y Artemovsk (Bakhmut);

▪️El ejército ruso asalta el asentamiento Ivano-Daryevka, Novolugansk y Semigorye.




* El cráneo pintado es un chiste en referencia a los Orcos de Warhammer 40K. Desde hace unos meses los Ucranianos intentando usar la cultura Geek en las redes sociales han estado atacándolos a los Rusos de no ser Humanos y de que solo les gusta la Guerra. En respuesta desde la primer semana de estas acusaciones miembros de las Fuerzas Armas Rusas han comenzado a pintar cráneos Orcos o referencias al Imperio de la Humanidad en sus Vehículos. Tienen una chispa barbara los Rusos.
Los ucranianos prohibieron la Z y al otro día tenías camiones con medio abecedario pintado jajaja
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No veo ucrania operando F-15 y F-16 en el futuro cercano, y menos en estado del conflicto actual.
Cuantó puden durar esos apartos en las bases ucranianas antes de ser destruidos en tierra o aire.
Como ya lo ha mencionado antes SUE el avión en sí no importa si no conlleva el ecosistema completo que lo rodea.
Esos 100 millones son absolutamente nada para lo que significa poder operar esas naves.
Tengamos en cuenta que el presupuesto es para que se ejecute en 2023 y luego el tiempo que implica entrenar a los pilotos y personal de manteniemiento.
Cuando el programa termine van a estar pisando el 2025.
Probablemnte ese monto esté destinado a preparar a los pilotos de la "futura" fuerza áerea ucranina.
Una vez que el conflicto haya llegado a su fin o por lo menos se hayan definido las "nuevas fronteras" del estado ucraniano.
Es decir, una medida "mirando" unos años para adelante y no para que tenga repercusión en la actualidad.
Pero quizá apunta a que lo que quede de Ucrania ya va a estar "occidentalizado" desde el vamos.
Rusia quiere que Ucrania no tenga gravidez militar... Pero mientras desde ahora se van ir adaptando a sistemas occidentales. Cuando esto acabe, pudea haber o no haber SdAs occidentales si USA se los da o no... y yo creo que se los daría.
 
Iba a poner una jaja... pero la verdad que triste.
Pensar que todo esto se podría haber evitado... son las víctimas de una jugada que se define en un nivel superior, el peón a sacrificar.
Implícitamente hasta los que dicen estar del lado ucraniano aceptan su posición de peon, porque sino no se entiende como no se desea que el presidente ucraniano se siente a negociar con el presidente ruso. Para defensores así, dejame solo.
 
Pero quizá apunta a que lo que quede de Ucrania ya va a estar "occidentalizado" desde el vamos.
Rusia quiere que Ucrania no tenga gravidez militar... Pero mientras desde ahora se van ir adaptando a sistemas occidentales. Cuando esto acabe, pudea haber o no haber SdAs occidentales si USA se los da o no... y yo creo que se los daría.

Claro, a eso apuntaba mi comentario.
A la futura "occidentalizada" Fuerza Aérea Ucraniana.
 
Pero quizá apunta a que lo que quede de Ucrania ya va a estar "occidentalizado" desde el vamos.
Rusia quiere que Ucrania no tenga gravidez militar... Pero mientras desde ahora se van ir adaptando a sistemas occidentales. Cuando esto acabe, pudea haber o no haber SdAs occidentales si USA se los da o no... y yo creo que se los daría.
Precisamente, y ese tipo de actitudes planeando ese futuro, más empujan y empujarán a Rusia a dejar lo menos posible de Ucrania...
Saludos.
Flavio.
 
Honestamente? no creo que les interese y si la propuesta habla de F-15 como ya mencione hace un tiempo, creeria que quieren enchufarle los F-15C con mas de 30 años encima y sin actualizaciones. De los cuales creo que ni siquiera pueden usar el AMRAAM-C al menos no con todas sus capacidades. Pero que ellos planean cambiar por los F-15 next gen.
la verdad.... dudo que veamos F-16 y/o F-15 en este conflicto....
posiblemente F-16 de cara al futuro...los F-15 que estarían disponibles , como bien indicas son los mas viejos...
No veo ucrania operando F-15 y F-16 en el futuro cercano, y menos en estado del conflicto actual.
Cuantó puden durar esos apartos en las bases ucranianas antes de ser destruidos en tierra o aire.
Como ya lo ha mencionado antes SUE el avión en sí no importa si no conlleva el ecosistema completo que lo rodea.
Esos 100 millones son absolutamente nada para lo que significa poder operar esas naves.
Tengamos en cuenta que el presupuesto es para que se ejecute en 2023 y luego el tiempo que implica entrenar a los pilotos y personal de manteniemiento.
Cuando el programa termine van a estar pisando el 2025.
Probablemnte ese monto esté destinado a preparar a los pilotos de la "futura" fuerza áerea ucranina.
Una vez que el conflicto haya llegado a su fin o por lo menos se hayan definido las "nuevas fronteras" del estado ucraniano.

Es decir, una medida "mirando" unos años para adelante y no para que tenga repercusión en la actualidad.
coincido.... supongamos que el programa está aprobado y próximo a ponerse en marcha...
cuanto se tarda en entrenar un piloto de F-16 o F-15?... yo supongo que al menos 1 o 2 años para tener las capacidades necesarias para poder operar con seguridad y con cierta capacidad ese tipo de máquinas....
por mas que se empiece mañana los primeros pilotos no van a estar antes de un año con mucha mucha suerte....
no son para este conflicto... son para la Ucrania que quede luego de esto.
Precisamente, y ese tipo de actitudes planeando ese futuro, más empujan y empujarán a Rusia a dejar lo menos posible de Ucrania...
Saludos.
Flavio.
coincido completamente!
 
algo interesante que dice el cuerpo del mensaje adjuntado...
el entrenamiento en armas incluye el uso y adiestramiento para los misiles AIM-9X2 y AIM-9M..

no parece incluir otro tipo de munición (como las JDAM, LGB's o similar) ni tampoco los AIM-120 (que sería la razón de ser de ese tipo de cazas)...

curioso...
Los Amram no hacen falta pedir,ya estan camino a Ucrania con los Nasams.
Solo para reponer Stocks despues.
Si te autorizan Harpon y Himars que son avanzados y de mayor alcance,no van a pone reparos en Mavericks y LGB,que son de menor alcance,con tecnologia similar a Javelin y Stinger.
 
No "esquives" lo que escribiste:

Que mando ruso o parte del gobierno ruso dijo eso?
No esquivo nada.
Fijese mis post de Marzo.
Fracasaron en la Operacion Helitransportada.
Fracasaron en la Operacion Aerotransportada.
Fracasaron en el Asalto con Blindados a Ruedas.
Fracasaron en el Asalto con Tanques.
Fracasaron en la Isla de las Serpientes.
Que despues lo disfracen de mentira,diciendo que era una operacion de distraccion,que cambiaron de objetivo etc, etc es otra cosa.
Perder varios BTG,cientos de Tanques,cientos de blindados a rueda,cientos de soldados para llegar a un lugar y luego retirarse es un Fracaso,sea o no una maniobra de distraccion.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El próximo convoy ruso calculo saldrá con la palabra fracaso pintada de blanco en las puertas de los camiones.
Independientemente como vea cada uno las primeras acciones y resultados, unos como fracaso, otros como maniobra genial de buenos resultados... definitivamente la táctica y estrategia del último tiempo no es la misma. Han cambiado hasta los generales a cargo (creo que dos veces).
Ahora podemos estar ante un nuevo cambio, o no.
 
Arriba