Pensó que se referían al radar del control de velocidad de la policía en la ruta...
Saludos.
Flavio.
Pensó que se referían al radar del control de velocidad de la policía en la ruta...
Paracaídas de emergencia desplegado tras fallo de motor. Sint-Andries, Bélgica
“Mi piloto está incoherente y no tengo ni idea de cómo manejar un avión”: la hazaña de un pasajero que logró aterrizar y salvarle la vida al resto.
“Mi piloto está incoherente y no tengo ni idea de cómo manejar un avión”: la hazaña de un pasajero que logró aterrizar y salvarle la vida al resto
Un inexperimentado viajero a bordo se contactó con la torre de control del aeropuerto internacional de Palm Beach y recibió instrucciones para llevar a tierra a la aeronavewww.infobae.com
El piloto se había desmayado y el pasajero sin experiencia de vuelo se vio obligado a aterrizar el avión con la ayuda del control de vuelo.
Mas fotos:Cinco helicópteros MH-60S Knight Hawks, un MH-60R Sea Hawk y cuatro MH-53E Sea Dragon fueron volcados por fuertes ráfagas de viento cuando una tormenta pasó por el área de la Estación Naval de Norfolk, VA. 27 de julio de 2022
Nine Navy helicopters damaged in Norfolk storm
Damaged aircraft includes the MH-60 Seahawk and MH-53E Sea Dragon, the Navy said.www.navytimes.com
¡Fue culpa del cambio climático! Debe estar alegando el encargado de sujetarlos...En el piso se ven los anclajes para las cadenas de sujeción, a alguien se le escapó la tortuga, como no vieron que tenían que asegurarlos?