Usted se está arrepintiendo no? no puede decir esoHubo más, mucho más y ni hablar los tiempos del Victor Romeo Dos Uno.
Altamente turbio.
Usted se está arrepintiendo no? no puede decir esoHubo más, mucho más y ni hablar los tiempos del Victor Romeo Dos Uno.
Altamente turbio.
O por Traidores?....... ya dijo Don Biguá a Francia nada, de nada. Ni intercambios de pilotos.Ya sé que puede ser repetido, pero el Mirage 2000 todavía no tiene una mínima chansss? (en un contexto cuasi ideal político-eco obvio), porque nunca más se acercó. Es por franceses malos o por sectores de la FAA reticentes?
Ya sé que puede ser repetido, pero el Mirage 2000 todavía no tiene una mínima chansss? (en un contexto cuasi ideal político-eco obvio), porque nunca más se acercó. Es por franceses malos o por sectores de la FAA reticentes?
Perdón Don Biguá que lo corrija. Pero no es pobre. Somos un país saqueado y pésimamente administrado.El tema del KFIR que para mi tambien era solucion,tuvimos mucho que ver nosotros,me refiero a la clase politica cuando en dos oportunidades solo faltaba la ultima firma,la mas elocuente y tragica fue en noviembre de 2015,pero en esta ultima parte le achaco a IAI no tener ganas...no ser mas contundente con su proyecto,no haber buscado financiacion acorde a un pais pobre.Solo encuentro respuesta en que se cansaron como empresa de golpear tantas puertas de funcionarios desde el 2008 hasta el 2015.
En esta ultima parte de la carrera con obstaculos es como que se quedaron sin fuerzas para mostrar su producto y sus ventajas.Es mi opinion,en una de esas lo leen a este post en Tel Aviv y revierten las ganas....o tienen compromisos firmados para no tener ganas.
gracias!Es porque el modelo está de salida. Los ejemplares que tiene Francia en servicio -a excepción de los M2000D- están en sus últimos años, sin horas remanentes para una eventual exportación y con una cadena logística prácticamente cerrada. De hecho varios M2000B/C recientemente desprogramados serán utilizados como fuentes de repuestos para los pocos M2000-5F que quedan en servicio.
Es otro candidato que quedó en la historia de los que "no fueron para la FAA".
El Kfir es otro (y de este si me arrepiento en decirlo...!!)
Me parece a mí o está sucio el cuchillito??Usted se está arrepintiendo no? no puede decir eso
Estuvo comiendo mosquitos con queso si?Me parece a mí o está sucio el cuchillito??
Los tiempos cambian.... pero alguna vez estuvímos del otro lado del mostrador.
Fueron muchos los pilotos de la FAA que "conocieron el Pacífico" y no yendo a FIDAE precisamente.
Cuando por lo menos, si no tenés capaciad de correrlos en el aire, debérías preveer un SdA con por lo menos 100 Km de alcance con misiles que metan algo de respeto "alguito", ahhh pero no...faltó tiempo...en 40 años no alcanza para hacer las cosas. Tuvimos la oportunidad (durísima y carísima en vidas) de generar un libro/manual para tener una nueva doctrina, pero la política lo usó para nivelar la pata de la mesa.No hay velocidad suficiente para interceptar.
Y que vas a hacer … diapararles? Exepto en la guerra fría entre URSS Y USA nadie jamás le dispara a un avión sin interceptar y reconocer.Cuando por lo menos, si no tenés capaciad de correrlos en el aire, debérías preveer un SdA con por lo menos 100 Km de alcance con misiles que metan algo de respeto "alguito", ahhh pero no...faltó tiempo...en 40 años no alcanza para hacer las cosas. Tuvimos la oportunidad (durísima y carísima en vidas) de generar un libro/manual para tener una nueva doctrina, pero la política lo usó para nivelar la pata de la mesa.
No me refiero a ese caso puntual, sino a por lo menos defender puntos estratégicos, hoy para tirale a algo tenés que esperar que vuele en la vertical y con suerte estas vivo para verlo.Y que vas a hacer … diapararles? Exepto en la guerra fría entre URSS Y USA nadie jamás le dispara a un avión sin interceptar y reconocer.
no siquiera los Rusos y la OTAN.
no China y Japón. eso no es una opción
gracias!
No, pero hay otros métodos (no en nuestro caso) para hacerles saber que se los está siguiendo (en caso de ser aviones militares).Y que vas a hacer … diapararles? Exepto en la guerra fría entre URSS Y USA nadie jamás le dispara a un avión sin interceptar y reconocer.
no siquiera los Rusos y la OTAN.
no China y Japón. eso no es una opción
iluminarlos con el radar de una bateria SAM y que se les prendan todas las lucecitas y timbres...y por ahi alguna vocecita femenina alarmada....jaNo, pero hay otros métodos (no en nuestro caso) para hacerles saber que se los está siguiendo (en caso de ser aviones militares).
bueno en realidad los rusos dispararon hasta a un avion civil y los yanquis también ...Y que vas a hacer … diapararles? Exepto en la guerra fría entre URSS Y USA nadie jamás le dispara a un avión sin interceptar y reconocer.
no siquiera los Rusos y la OTAN.
no China y Japón. eso no es una opción
Pero fueron casos trágicosbueno en realidad los rusos dispararon hasta a un avion civil y los yanquis también ...
los rusos :
los norteamericanos :“Apunten al objetivo”: el vuelo 007, 269 muertos y el misil soviético que “confundió” al boeing con un avión espía
Septiembre de 1983, un avión de pasajeros de Korean Airlines entró por error al espacio aéreo soviético y fue derribado con un misil por un piloto que no cumplió con los protocolos de emergencia. Fue uno de los episodios más calientes de los últimos años de la Guerra Fría. La URSS sostuvo que se...www.infobae.com
En 1988, un buque de guerra de EE. UU. derribó un avión de pasajeros iraní en el fragor de la batalla
Dos días antes de que un avión de pasajeros ucraniano cayera sobre Teherán en la confusión de la batalla esta semana, el presidente de Irán, Hassan Rouhani, le recordó al mundo que no se olvide de algo inquietantemente similar: el derribo de un avión de pasajeros de Iran Air por un barco de la...cnnespanol.cnn.com