Dejo esta noticia. Desconozco si es veraz
Rusia dice que ha destruido toneladas de municiones occidentales en Ucrania - Infobae
Rusia dice que ha destruido toneladas de municiones occidentales en Ucrania - Infobae
Roberto. No voy a ir a facebook a buscar eso. No uso eso.pues busque el original en facebook y abajo del texto hay un boton que dice: traducir texto. Ahora, a modo general, basicamente dice que sacaron de contexto sus dichos.
Son necrousuarios, foristas baneados que vuelven de la muerte con nicks nuevos...Roberto. No voy a ir a facebook a buscar eso. No uso eso.
Vengo a ZM porque es un foro donde escribir en castellano y/o traducir es una norma del foro.
Mira si vas a subir cosas y me vas a mandar a qué me procure las traducciones.
Me parece perfecto, hay que decirle a todos que postean noticias en otro idioma que pongan la traducción...Roberto. No voy a ir a facebook a buscar eso. No uso eso.
Vengo a ZM porque es un foro donde escribir en castellano y/o traducir es una norma del foro.
Mira si vas a subir cosas y me vas a mandar a qué me procure las traducciones.
Me parece perfecto, hay que decirle a todos que postean noticias en otro idioma que pongan la traducción...
Quizás en los ejércitos privados de los oligarcas, para cuando termine la Operación especial rusa y comience la lucha por los feudos en lo que quede de ucrania, o tal vez en el mercado negro?Preocupante... ¿Dónde va a parar el resto? Creo que en no mucho tiempo lo vamos a saber, y no van a ser buenas noticias.
Saludos.
Flavio.
Quizás en los ejércitos privados de los oligarcas, para cuando termine la Operación especial rusa y comience la lucha por los feudos en lo que quede de ucrania, o tal vez en el mercado negro?
Los ingresos del #petróleo y el #gas de #Rusia colapsaron en julio, según
@ru_minfin
La caída de los ingresos del #gas es especialmente impresionante, debido a la guerra energética con la #UE. El arancel de exportación cayó 1/3: -32,9% YoY (64,9% YoY en junio). Veremos lo contrario en los ingresos por petróleo y gas durante el próximo mes.