Ka-52 VKS de la Federación Rusa sobrevuela el pueblo de Schastlivtsevo, región de Kherson.
Mi-28N de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sobrevuela la playa en la región de Belgorod.
No, de mi parte esta todo bien, sueno peor de lo que realmente quiero transmitir. Siempre me pasa lo mismo, en mi caso siempre he sido bastante directo si tengo que decir algo y muchas veces se me puede malinterpretar por tener un a personalidad chocante o dificil de llevar y en realidad nada que ver.
Mi-28N de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sobrevuela la playa en la región de Belgorod.
No tengo ningun problema con tus mensajes Dol, ni con los de nadie.
Simplemente los nombre a ustedes porque son los que mas participan últimamente, son los primeros que se me vinieron a la mente y que cada uno tiene su forma de postear, no por nada en particular.
pd: estan todos sensibles! El que se peleo con su mujer ayer fui yo che!
No, de mi parte esta todo bien, sueno peor de lo que realmente quiero transmitir. Siempre me pasa lo mismo, en mi caso siempre he sido bastante directo si tengo que decir algo y muchas veces se me puede malinterpretar por tener un a personalidad chocante o dificil de llevar y en realidad nada que ver.