Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Para mi, y solo para mí, eso es la parte trasera de un camión . No me parece la cabina de un HIMARS.
Por otro lado, si fuera tal, la pequeña explosión de la carga detonante del drone no creo que le haya hecho demasiado daño siendo un vehículo blindado.

Me autocito.. acá está el video con más detalles:

Me deja más dudas que certezas...
Saludos.
Flavio.

Para mí es el primer HIMARS cazado en video. Las dimensiones de la cabina del camión, las dimensiones generales del lanzador + camion me cierran.

Saludos

nico22

Colaborador

ELINT News

@ELINTNews

#BREAKING: Attack on Novofedorivka Airbase in Crimea reported, large smoke clouds seen rising above the military base by locals
Traducido del inglés al
#BREAKING : Se informa del ataque a la base aérea de Novofedorivka en Crimea, los lugareños ven grandes nubes de humo que se elevan sobre la base militar

Para mi, y solo para mí, eso es la parte trasera de un camión . No me parece la cabina de un HIMARS.
Por otro lado, si fuera tal, la pequeña explosión de la carga detonante del drone no creo que le haya hecho demasiado daño siendo un vehículo blindado.
Los cohetes no son blindados, el tanque de combustible tampoco.
El blindaje es contra armas ligeras, no es un tanque. Unos gramos de explosivos sobran para abrirla como un huevo.

"Los lugareños le dijeron a Beware the News que nadie vio la fuerza aérea o el ataque con misiles. De repente comenzaron las explosiones, las paredes y las ventanas temblaron, la gente inmediatamente comenzó a salir hacia la ciudad de Saki.

El lugar donde se producen las explosiones (duran casi una hora) es la zona del aeródromo militar. Al mismo tiempo, no hay comentarios de las autoridades ni órdenes: la gente no sabe qué hacer, dónde esconderse y simplemente abandonar el lugar."

nico22

Colaborador
Status-6

@Archer83Able

#BREAKING: There are reports that Russia's Saki Air Base in Novofedorivka, Crimea, has been hit by the Armed Forces of Ukraine. Saki is a homebase of the 43rd Separate Naval Assault Aviation Regiment of the Black Sea Fleet (warplanes: Su-30SM, Su-24M, Su-24MP, Tu-134).
Traducido del inglés al
#BREAKING : Hay informes de que la Base Aérea Saki de Rusia en Novofedorivka, Crimea, ha sido atacada por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Saki es una base de operaciones del 43.º Regimiento de Aviación de Asalto Naval Separado de la Flota del Mar Negro (aviones de combate: Su-30SM, Su-24M, Su-24MP, Tu-134).