Creo que sí! Pero viste como es de eufórico el foro, arrancas con algo y en tres post, le mandamos 20 contrafactuales, y ya no sé que es y que no es!El post refería al ofrecimiento que en aquel momento llegó por los cachorros...
Creo que sí! Pero viste como es de eufórico el foro, arrancas con algo y en tres post, le mandamos 20 contrafactuales, y ya no sé que es y que no es!El post refería al ofrecimiento que en aquel momento llegó por los cachorros...
Apareció una nueva oferta superadora desde Israel, es lo que subió un canal de Youtube argentino.
En enero se hablo de una oferta por los Barak (block 40) pero no se si por lo de Ucrania, o algun tiron de oreja de USA, que no se volvio a mencionarIsrael no tiene F-16 en condiciones de venta? Como para no quedarnos solo con los daneses.
¿que otros paises podrian tener en condiciones de venta?
No necesariamente, aunque si tiene que haber aprobación por parte de los EE.UU para que,no solo Israel, sino que cualquier país usuario de material Norteamericano, pueda transferir dicho material.Mientras no pase lo mismo que los A-4E "Ayit" del COAN o los F-16C/D "Barak" para los Croatas (¿F-16A/B "Netz" para Rumania?)
Es decir, USA tiene que ser parte de la negociación
¡Excelente artículo!A-4E Ayit, el Halcón Hebreo del COAN que nunca fue
La incorporación de los A-4E Ayit al Comando de Aviación Naval, uno de los tantos proyectos que quedaron truncos luego de la contienda en las aguas del Atlántico Sur.www.zona-militar.com
@Finback debe saber, seguro.Comparto que es un excelente artículo. Felicitaciones a quién lo haya escrito
Es el mismo que veía un videojuego y pensaba que eran acciones reales sobre Ucrania?
El título medio humo, el tema es que afirma que son aviones militares...... de Chile.
Me parece que lo metí en el hilo equivocado.Es el mismo que veía un videojuego y pensaba que eran acciones reales sobre Ucrania?
Hola, no lo escribí yo, por tanto no es excelente, saludos y buenos días!Comparto que es un excelente artículo. Felicitaciones a quién lo haya escrito
Na, sincreíble¡Excelente artículo!
Le faltaban ranas para ser tuyoHola, no lo escribí yo, por tanto no es excelente, saludos y buenos días!
Israel los queria ofrecer a la Argentina los F16 Barak , pero no obtuvo el permiso de EEUUEn enero se hablo de una oferta por los Barak (block 40) pero no se si por lo de Ucrania, o algun tiron de oreja de USA, que no se volvio a mencionar
Hola, no lo escribí yo, por tanto no es excelente, saludos y buenos días!
Te morís de envidia,pibe..Na, sincreíble
Pero si no sé diferenciar bien un 212 de un 412, y eso que me lo explicaron muchas veces, en el momento lo entiendo pero después me olvido.Te morís de envidia,pibe..