Última edición:
Don Bigua! Lo acompaño en el optimismo! Pero ese segundo escuadrón, sería de A4? O ya está hablando de un reemplazo con el correr de los años! Para tener 4 escuadrones de un mismo Sda a futuro! En dos brigadas! Saludos!Soy optimista,falta cada vez menos para comenzar con un Escuadron,y seguramente con el correr de los años,se incorpore un segundo Escuadron....y asi de a poco ir llegando a dos Brigadas Aereas con cuatro Escuadrones.Algun dia esto va a cambiar...no hay mal que dure 100 años...o 30 años...
La mitad del texto de este video es falso, es mentiroso y es propio de un sistema de propaganda de una administraciòn nefasta, espero que no me borren esto porque no se trata de un OT....Corto Institucional - 110° Aniversario del 10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina
Compartimos el corto institucional del 110° Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Argentina. Gracias por acompañarnos en esta fecha que honra el pasado, presente y futuro de una Fuerza que no se detiene.esto
Todos los Sistemas de Armas efectuaran "rutinas" de demostraciones en vuelo.Consultonta de miércoles.
¿Las pasadas del fin de semana van a ser tipo desfile o pasajes en distintas direcciones como en las jornadas de puertas abiertas?
Muchas gracias!
Excelente!Todos los Sistemas de Armas efectuaran "rutinas" de demostraciones en vuelo.
Como Usted vio antes,por ejemplo los T6C+ van a operar en seccion,dos aviones con maniobras acrobaticas,los A4AR con demostracion de pasaje limpio,con todo abajo,flaps,gancho,tren de aterrizaje y freos afuera,luego habrá pasaje a alta velocidad,con virajes de maxima performances.
No es un desfile aereo.
Si el cierre de cada jornada habrá un pasaje de tres Sistemas de Armas como despedida.Es un Show Aereo,musica,un relator,,saludos desde los aviones.
Tambien habrá operaciones como CSAR con intervencion de varios Sarm.
Un 10 de agosto de 1912, a propuesta del Ministro de Guerra general Gregorio Vélez, el Presidente de la Nación doctor Roque Sáenz Peña firma el decreto por el cual se crea la Escuela de Aviación Militar, origen de la Fuerza Aérea Argentina. Según Decreto S/Nº - 2ª parte BAR 696.Biguá consulta; porqué toman como Día de la Fuerza Aérea Argentina el 10 de agosto y no el 4 de enero que nace como fuerza independiente.
Invito a todos a "NO" leer la nota del sr Sebastian Borsero en el medio "especializado" Aviacionline.
Se van a ahorrar un dolor de ojos y vamos a evitar que Don Bigua tenga que explicar y desmentir esa "nota".
[Opinión] 10 de agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina: el último que apague la luz
Como amante de la fotografía y la aviación, me toca ver la acción desde otra perspectiva, y muchas veces descubrir a través de fotos la forma de transmitirwww.aviacionline.com
Invito a todos a "NO" leer la nota del sr Sebastian Borsero en el medio "especializado" Aviacionline.
Se van a ahorrar un dolor de ojos y vamos a evitar que Don Bigua tenga que explicar y desmentir esa "nota".
Los dos KC desfilaron, y hasta donde pude distinguir, ninguno llevaba los pods¿Alguien sabe si para el desfile de ayer hubo KC desplegado para los A4?
Los A4 despegaron de Reynolds con tres tanques de combustible externo! Full combustible! Reynolds Moron Reynolds!¿Alguien sabe si para el desfile de ayer hubo KC desplegado para los A4?
Espero que no haya sido despecho, tal vez no consiguio que lo invitaran como a Santiago Rivas, es mas creo haber leido que en el ultimo despliegue al sur tuvo algunos problemas porque aparecio sin acreditarse en la base, puede ser?Saca fotos muy bonitas pero opina pensando que una Fuerza Aérea es algo gerenciable como una empresa. Que tipo recontra peloduro.
Estimado, el autor de esa nota mala leche habla permanentemente dejando a entender que piensa que la conducción de la Fuerza Aérea puede ser llevada como si se tratara de la gerencia de una pyme.No se que le ven de mal a lo que dice.
Hay unas cuantas verdades. A muchos les puede doler pero como mínimo las criticas sirven a la reflexión o por lo menos yo lo hago así.
Que? me van a decir que no es así y que hay casos puntuales? Si es cierto pero también es cierto que los hay.
Me van a decir que biro no estaba acomodado en la FAA en su momento por papa?.
Si, un caso que conocemos.
Para demostrar que una teoría es valida, debemos hacerla universal. Para demostrar lo contrario, basta un solo contraejemplo.
Recientemente pude cubrir el despliegue a Rio Gallegos de aviones de la Fuerza Aérea, uno de los despliegues con peor coordinación y ejecución que se han llevado a cabo en la historia. Personal de la VI Brigada se enteró que sería desplegada tres días antes de la fecha, mientras que el personal de la V Brigada sufrió tres cambios de fecha en el medio. Aviones arribados a destino con novedades sin resolver, algunas de presurización y otras menores.
Estimo que habla del autor de la nota y no de mi persona verdad?.Si tan convencido está de sus ideas puede escribirle al MdD y pedirle que le den el cargo de Gerente General de la Fuerza Aérea y que pasen a retiro a todos los Brigadieres y Comodoros. Total ya que tiene la experiencia y "los contactos" -como se jacta- suficientes seguro será un gran conductor.