Así parece.En serio???
Así parece.
El Ejército ya mandó un B-206,el TAM 2C un Hummer, y no sé que otra cosa más.
Parece que es de hoy a la tarde,llegando a Moron.En serio???
Esta el Sea King 243 tambien!Marcelo Cimino subio fotos a su face de los preparativos para mañana en Moron, hay representacion del EA (TAM 2IP, VCTP, Hummer, Polaris, AB 206) y del COAN (T-34 C)
TAM IP. El prototipo del blindajeAsí parece.
El Ejército ya mandó un B-206,el TAM 2C un Hummer, y no sé que otra cosa más.
Le envio mpPara los señores foristas,espero que no me borren este post,pues no es un OT,es mi despedida de Zona Militar.No puedo continuar perteneciendo a una comunidad,colaborando en bien de la divulgacion y conocimiento del accionar de la FAA,transmitiendo experiencias y muchas veces enseñando algo desconocido por la gran mayoria,no es facil tomar esta decision, lo hago porque no puedo continuar,no me siento bien,no estoy a gusto luego de leer los dos ultimos post del miembro del staff llamado Michelun en el tema Discusiones sobre el multirol que no fue en la FAA.
Les deseo lo mejor para todos Ustedes.Algun dia podran escribir que la FAA tiene un nuevo avion de caza.
Saludos cordiales y nos veremos con algunos de Ustedes en algun evento y será un gusto saludarlos.
Ingresé a ZM en el año 2011,todo en la vida tiene un principio y un fin,un alfa y un omega,....mi omega en ZM acaba de suceder y es asi como se viven las cosas y se aparta de ellas en las que uno no es feliz.
Gracias!TAM IP. El prototipo del blindaje
Michelín ... tiene todo listo para acoger a Finback en su hogar?Gracias!
Yo de tanques, sé que tienen orugas, y punto.
Quien es "michelin"??Michelín ... tiene todo listo para acoger a Finback en su hogar?
El corrector .... fue el corrector automático.... son las cosas de escribir con un celular y letra chiquita. Se me pasó.Quien es "michelin"??
y ahora qué sucedió?Para los señores foristas,espero que no me borren este post,pues no es un OT,es mi despedida de Zona Militar.No puedo continuar perteneciendo a una comunidad,colaborando en bien de la divulgacion y conocimiento del accionar de la FAA,transmitiendo experiencias y muchas veces enseñando algo desconocido por la gran mayoria,no es facil tomar esta decision, lo hago porque no puedo continuar,no me siento bien,no estoy a gusto luego de leer los dos ultimos post del miembro del staff llamado Michelun en el tema Discusiones sobre el multirol que no fue en la FAA.
Les deseo lo mejor para todos Ustedes.Algun dia podran escribir que la FAA tiene un nuevo avion de caza.
Saludos cordiales y nos veremos con algunos de Ustedes en algun evento y será un gusto saludarlos.
Ingresé a ZM en el año 2011,todo en la vida tiene un principio y un fin,un alfa y un omega,....mi omega en ZM acaba de suceder y es asi como se viven las cosas y se aparta de ellas en las que uno no es feliz.
Los seguiré leyendo por afuera,pues aprendo de Ustedes y me dan fuerzas para ver un pais mejor.
Por la ranaahora qué sucedió?